Publicidad

La feria china del vending genera grandes expectativas

La feria china del vending genera grandes expectativas en su sexta ediciónLa mayor feria del vending y equipamiento para expendedoras de China se celebrará finalmente entre el 22 y el 24 de junio de este año en el Shanghai Mart de la nombrada ciudad, adaptándose así -según sus organizadores- a las necesidades del mercado. Este evento cuenta con el apoyo de las grandes asociaciones de vending mundiales como la WVA, la norteamericana NAMA y la europea EVA; además, cuenta con el patrocinio de la Federación china de Industria y Comercio.

En su sexta edición, el China Vending Show ha confirmado que sus principales expositores se mantendrán fieles a la cita asiática. Por lo pronto, el 85% de las empresas internacionales y el 89% de las nacionales que estuvieron presentes en la pasada edición ya han confirmado su presencia. En total, en la quinta edición se concentraron 5.670 visitantes profesionales (la feria está dedicada exclusivamente a profesionales del sector), de los cuales un apreciable 35% eran visitantes internacionales, provenientes de todo el mundo. Para esta edición, los organizadores tienen puestas grandes esperanzas en que será un evento de enorme trascendencia, de donde surgirán un buen número de acuerdos comerciales.

Y es que, en un mercado de importancia capital para el devenir actual y futuro de la economía mundial, la feria china del vending se presenta como un evento más que interesante, en el que los participantes tendrán la posibilidad de relacionarse con fabricantes y proveedores locales. Igualmente, se expondrán las últimas tecnologías y se verán las últimas tendencias del sector de la venta automática y el self-service, además de otros sectores relacionados como el agua y el café.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.