Publicidad
Noticias Vending Nacional | Mercado asiático

La franquiciadora Francorp introduce a Plus Vending en el mercado de la India

La franquiciadora Francorp introduce a Plus Vending en el mercado de la India

La empresa de vending Plus Vending Corp ha logrado instalar más de 3.000 máquinas expendedoras en la ciudad india de Bombay, gracias a su trabajo en colaboración con la empresa experta en franquicias Francorp, parte del Grupo Franchise India, la mayor empresa de esta rama comercial de toda Asia.

India expendedoras vending Francorp PlusVending MumbaiPlus Vending, empresa que nació hace apenas 12 años (en 1997), es fabricante y productor de máquinas expendedoras y productos instantáneos, especialmente bebidas, entre las cuales destaca su gama de preparados de té. Sus planes, tras el éxito comercial en Bombay, se basan en continuar su expansión por todo el país y el continente asiático. Entre sus logros, Plus Vending ha conseguido también ser el proveedor oficial de bebidas de 19 líneas aéreas operando en la India.

Para toda aquella empresa que esté interesada en adentrarse en este exótico mercado, le conviene prestar atención a la información aportada por el presidente de Francorp, Gaurav Marya, en torno a la asociación de su empresa con Plus Vending: "El sector de servicios de Comida y Bebida preparada en la India se valoró el pasado año 2008 en más de 8 billones de euros. En la India, el 76% de las bebidas consumidas son el té y el café, por lo que un modelo de negocio como es el vending en franquicia tiene las puertas abiertas en este mercado. En Francorp, ayudamos a negocios como el de Plus Vending a lograr el éxito con un plan de marketing y una estrategia comercial concretos".

Desde 1976, Francorp es una empresa líder a nivel mundial en la consultoría de franquicias. El grupo ha tocado múltiples sectores e industrias, y entre sus clientes se encuentran empresas como Bridgestone, Xerox, Shell, BP, etc.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.