Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vending saludable

La gama más saludable de Alliance Vending 'Olle!', disponible en la Agencia Tributaria de Madrid

La gama más saludable de Alliance Vending 'Olle!', disponible en la Agencia Tributaria de Madrid

HOSTELVENDING.COM 08/10/2019.- Tras hacerse con la adjudicación de la AEAT para la delegación especial de la capital, la compañía ha escogido su oferta de vending saludable 'Olle!' para dar servicio. Se han instalado un total de 54 máquinas expendedoras repartidas en la sede.

Alliance Vending será el encargado de dar respuesta a la demanda de vending en las instalaciones de la Agencia Tributaria de Madrid. Y no lo hará con una oferta estándar; para esta ocasión y, más aún, teniendo en cuenta el auge de una alimentación saludable, optan por incluir una gama en sintonía con esta demanda.

En ella se encuentra toda una variedad de opciones naturales y frescas y, además, con menos azúcares, grasas, sal y calorías que el resto de opciones. Así, todos los usuarios tienen la oportunidad de escoger comer bien y sano fuera de casa. Incluso, aparecen alternativas para celíacos.

Así, en opciones de bebida encontramos bebidas calientes, donde los clientes pueden escoger cafés, chocolates e infusiones, con el añadido de poder indicar la cantidad de azúcar -incluso conseguir un producto con cero azúcar-. En cuanto a las bebidas frías, además de agua natural mineral de las principales marcas, Alliance Vending oferta bebidas naturales, zumos y otras opciones refrescantes con cero azúcares añadidos.

Respecto a la alimentación, uno de los productos estrellas actualmente: fruta fresca ya pelada y cortada; así como barritas energéticas bajas en calorías, un snack perfecto para combinar con otras opciones naturales para un buen desayuno o media mañana. Además, incluyen cereales, pastas y ensaladas para tener una buena opción de almuerzo que, junto con una pieza de fruta y agua, hacen un menú equilibrado y sano.

La Agencia Tributaria opta por una alternativa exigente, que incluye la gama de productos 'Olle!', con el que, además, se apoya el café ecológico con certificación de Comercio Justo Faitrade y máquinas con la tecnología más innovadora, que facilitan, al mismo tiempo, un menor consumo de energía.

Una tecnología que también se aplica a los sistemas de pago; Alliance Vending pone a su disposición los últimos sistemas de pago, como el pago con tarjeta o el monedero virtual.

En relación a la adjudicación, fue la Agencia Tributaria de Madrid la encargada de anunciar la selección por concurso público del servicio vending para sus instalaciones en Guzmán el Bueno. En este sentido, la sede, así como las delegaciones de Hacienda de la Comunidad de Madrid, cuentan a día de hoy con los servicios de la compañía operante en la distribución automática. 

Teniendo en cuenta que la Delegación Especial de la AEAT, perteneciente al Ministerio de Economía y Hacienda, cuenta con un total de 16 plantas y alberga a multitud de trabajadores del Estado, se han instalado 54máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y alimentación; distribuidas en los diferentes espacios que darán soporte las 24 horas a todos los profesionales, trabajadores y usuarios de estos centros.

En palabras de Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, en esta concesión "comenzamos este proyecto con la máxima ilusión y responsabilidad, destinando todos nuestros recursos y experiencia para que sea todo un éxito. La trayectoria que acumulamos en el sector público supone una garantía de confianza y seguridad para nuestros clientes", apuntó.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.