Publicidad

La importancia de contar con distribuidores para acercarse al cliente final

La importancia de contar con distribuidores para acercarse al cliente final

HOSTELVENDING.COM 16/09/2022.- Trabajar conjuntamente con diferentes distribuidores del país o región en la que la compañía está presente supone todo un valor añadido para reforzar la relación con el cliente; al tiempo que los productos de la compañía se extienden en diferentes mercados.

Cada país, cada mercado, tiene sus propias reglas del juego y dinámicas, y por ello, es necesario contar con el equipo y persona adecuada que conecte tu producto o servicio con el cliente, sea de donde sea. En este punto, resulta primordial contar con una buena red de distribuidores que trasladen ese producto de la manera más adecuada, entendiendo la realidad de cada región y hábitos de consumo.

Aunque, evidentemente, lo más básico es ofrecer un producto de calidad, esto es la mejor carta de presentación y la primera regla si la compañía o empresario quiere que su oferta se extienda a nivel mundial.

Un mantra que desde Laqtia no dejan de repetirse para trasladar todas sus novedades hacia los diferentes mercados en los que están presentes. Para ello, en efecto, cuentan con una extensa red de distribuidores que les ayudan a brindar sus productos en más de 24 países repartidos por Europa, América, Asia y África.

Según nos trasladan desde la compañía especializada en la producción de solubles para la distribución automática, la clave en esta relación con el distribuidor está en la confianza, el respeto y la ética, así como establecer acuerdos geográficos en exclusiva para evitar problemas con la competencia.

En ese trabajo en común, Laqtia opera con cada uno de sus distribuidores locales para facilitarles la labor de gestión comercial, dotándoles de diferentes herramientas para la promoción y difusión de su gama de productos.

Frente a la ambición de ampliar sus colaboraciones, desde la compañía prometen crear acuerdos de distribución en exclusiva para la zona del distribuidor, abordar nuevos mercados, la posibilidad de comercializar con una gama de bebidas instantáneas de calidad a través de una marca conocida, así como contar con la visión de un Partner de confianza que ayude a responder en el momento adecuado las diferentes demandas de los clientes.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.