La industria británica del agua embotellada se reúne la próxima semana

La UK Bottled Water Industry Conference es un evento de dos días de duración en cuyo programa se incluye un tour, reseñas e información de mercado, una cena para todos los asistentes y una lista de conferencias. Entre los temas que se debatirán, los participantes se preguntarán cómo darle un nuevo empujón al sector, que en Gran Bretaña se ha visto estancado últimamente tras años de crecimiento. De igual modo, los empresarios intentarán encontrar nuevas vías para retomar la confianza del consumidor en el agua embotellada, no sólo en los referente a sus propiedades saludables y cualitativas, sino en su factor de conveniencia y en las iniciativas de innovación y medio ambiente por parte de las empresas.
Los participantes al evento, que se producirá entre los próximos 28 y 29 de octubre en Harrogate (Reino Unido), consistirán fundamentalmente en proveedores, analistas, prensa especializada y, por supuesto, altos cargos de las empresas del sector.
Algunas de las conferencias más importantes contarán con la intervención de empresas como Danone, Highland Spring y Nestlé (los tres principales actores del agua embotellada en Gran Bretaña). También habrá un análisis del consumidor por parte de Water Brands, Nielsen y SSP, así como un análisis de mercado de Zenith International. Las ideas innovadoras vendrán de parte de Elmwood, GlaxoSmithKline y Works With Water.














