Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Salud | Según estudios científicos

La leche desnatada ayuda a reducir la tensión arterial

Según los datos que maneja la Fundación Española del Corazón, 68.500 personas sufren un infarto agudo de miocardio al año en nuestro país. Uno de los factores de riesgo más serios en este tipo de afección es, como es sabido, la tensión arterial alta. Por suerte, un estudio ha demostrado que la leche desnatada ayuda a reducir los problemas de hipertensión.

La leche desnatada ayuda a reducir la tensión arterialDe acuerdo con el citado estudio, llevado a cabo por la Universidad de Wageningen (Holanda), las personas de mediana edad que consumen a diario una cantidad considerable de productos lácteos desgrasados (tales como leche desnatada o yogures bajos en grasas) muestran una tendencia más saludable, que les permitirá sortear con mayor facilidad los problemas de hipertensión en edades avanzadas.

Como base metodológica, el estudio ha ido siguiendo durante 10 años la evolución de más de 2.000 hombres y mujeres con al menos 55 años de edad que, al inicio del experimento, no padecían problemas de tensión arterial. La clave parece residir en los minerales como el calcio, el potasio y el magnesio, que encontramos en elevadas cantidades en la leche.

Apostar por la salud
Estudios como el que ocupa esta noticia vienen a reforzar la importancia que tienen los productos beneficiosos para la salud, también en términos comerciales. Año tras año, se está demostrando que el consumidor (incluso a nivel global) le está dando una importancia cada vez mayor a estos productos. No en vano, y como ejemplo ilustrativo, Hostelvending.com ya informó recientemente del incremento (9%) en el consumo global de los productos nutricéuticos, que tienen una presencia cada vez mayor en los canales de consumo, vending incluido.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.