Publicidad

La máquina de oro de Gold to Go llega a China

La máquina de oro de Gold to Go llega a China

maquina oro gold to go chinaHOSTELVENDING.com | 09/10/11.- Cuando se habla que, en otros sectores, hasta el gigante chino se va a encargar de ralentizar la producción ante los próximos datos de recesión en algunos países, la situación no ha llegado tan al límite como para evitar una coyuntura, hasta hace poco inimaginable.

Y es que en el país más comunista de La Tierra se instalara máquinas automáticas de oro, ofertado productos de lujo para consumo instantáneo. Gold To Go, la firma que se ha especializado en la creación y mantenimiento de este tipo de dispositivos, ya tiene su red ampliada hasta el lejano oriente.

El primer cajero de oro ha llegado a Pekín, un nuevo mercado que está ávido de productos de lujo y glamour. La dispensación automática de productos de oro se ha convertido en una idea de gran nivel y romanticismo entre los usuarios que se lo pueden permitir.

Aunque con límite de compra (115.000 euros por máquina), en algunos ámbitos, se impone incluso a las joyerías, pudiendo obtener lingotes, monedas y otros motivos de lo más interesantes. El valor de los productos se actualiza cada diez minutos en función de los precios que se fijen en el oro en los mercados internacionales.

Lo curioso de esta nueva aventura entre China y estos artículos de lujo es que una ley prohibía, hasta hace poco, la adquisición de lingotes de oro. Por la enorme inflación que arrastra el gigante asiáticos, se ha derogado la normativa y es algo que tiene visos de funcionar muy bien entre inversores y adinerados.

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.