Publicidad
Noticias Vending Nacional | Licitaciones

Autobar gana en la Universidad de Zaragoza

HOSTELVENDING.com | 02/11/12.- Las administraciones públicas han dinamizado las licitaciones y concursos para la instalación de máquinas expendedoras. Conscientes de la importancia de este servicio, y aumentando los criterios de selección para lograr un acuerdo más conveniente para todas las partes, son varias las opciones que están encima de la mesa y que los operadores deben plantearse.

Una gran oportunidad se ha lanzado desde la localidad valenciana de Paterna, que ha lanzado un concurso para tener servicios vending en sus dependencias y edificios municipales. Para un contrato de dos años, se ha establecido un canon de 600 euros por máquina y año y el plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 11 de noviembre. Como paso intermedio se fija una garantía definitiva del 5% del canon anual.

Por otro lado, destacar que el concurso que puso en marcha la Universidad de Zaragoza, a través del Servicio, Compras y Contratacion, para instalar máquinas vending en los campus que tiene bajo su responsabilidad, ha sido adjudicado a Autobar Spain. El importe total de la ajducación ha ascendido a 184.801,88 euros para toda la extensión del contrato, dos años; cifra que se ha visto aumentada en mitad del proceso por el aumento del IVA.

Por último, la Unidad de Compras y Contratación Administrativa del Hospital Universitari de Girona ha lanzado una licitación pública para los servicios de comedor, cafetería y máquinas expendedoras que operan en sus instalaciones. Con un importe total de 1,6 millones de euros, las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 12 de noviembre.

Destacar también que el concurso para instalar máquinas vending en la Diputación Provincial de Málaga está ya en fase de estudio de candidaturas.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.