Publicidad
Noticias Vending Empresas | Alternativas saludables y prácticas

La marca Carretilla apuesta por el Vending

La marca Carretilla apuesta por el Vending

La popular marca Carretilla ha presentado su apuesta por el canal del vending. aportando su experiencia en la elaboración de platos listos ofreciendo una de las alternativas más saludable de este mercado, a través de su amplio catálogo de productos: Ensaladas Pic-Nic, Paellas, Pastas, Verduras, Legumbres, Pimientos Rellenos, etc.

La empresa ha aplicado la tecnología más innovadora en el proceso de elaboración, aplicando un tratamiento térmico suave al producto y cocinándolo al vapor. "El Proceso Carretilla Exclusivo y Patentado Sin Conservantes consigue en todos sus platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil. Asimismo, los ingredientes seleccionados son de la máxima calidad", afirman desde la compañía.

La apuesta por el vending se ve claramente reflejada en la durabilidad de los productos Carretilla: "Los Platos Listos de Carretilla tienen un año de vida útil y no necesitan frío para su conservación, por lo que resultan una opción práctica. Además, se presentan en envases microondables, listos en 2 minutos", confirman las mismas fuentes de la empresa.

Para ello, Carretilla ha invertido fuertemente en envases tecnológicamente avanzados, desarrollados con centros tecnológicos especializados y garantizados por diferentes tests de vida útil.
 
Carretilla, miembro de la Fundación Española de la Nutrición (FEN) desde 2007, es reconocida en el mercado de los platos preparados por haber centrado sus esfuerzos en productos que hagan la vida más fácil al consumidor, de manera que pueda alimentarse de manera apetitosa y sana, con la comodidad de disponer de un plato listo para disfrutar en cualquier momento y lugar. En este sentido, los productos de la firma se acomodan como un guante al canal vending; un medio de venta de conveniencia y flexible y que en los últimos años está incorporando un creciente número de productos saludables, sobre todo en lugares de trabajo y centros públicos.

Ensaladas para Vending
El producto estrella de la marca en el canal Vending son las Ensaladas Pic-Nic Carretilla, basadas en recetas de la cultura mediterránea, altamente nutritivas y sin conservantes.

Carretilla ofrece la gama más amplia del mercado, con 8 variedades que aportan pocas calorías, gran cantidad de proteínas y todos los beneficios de las vitaminas: Ensalada Mediterránea (Novedad carretilla esparragos ensaladas vending maquinas machines expendedoras saludable productos2010), Ensaladilla Rusa, Ensalada de Pasta y Jamón, Ensalada de Pasta  con Atún, Ensalada de Arroz con Palitos de Mar, Ensalada Ligera con Soja, Ensalada Rústica con Pimiento Braseado, Ensalada de Palitos de Cangrejo y Piña.

Actualmente, Grupo Alimentario IAN da servicio a 450 clientes entre distribuidores, mayoristas, restauración social/catering, restauración moderna, empresas de vending y Cash & Carry.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.