Publicidad
Noticias Vending Salud | Mensaje de la AESN

La ley de seguridad alimentaria llenará las expendedoras de productos "saludables"

La ley de seguridad alimentaria llenará las expendedoras de productos "saludables"

vending saludable healthy fruta verduras ley seguridad alimentaria expendedoras machines maquinasLa ley de seguridad alimentaria finalizó su fase de audiencia pública como anteproyecto, durante la cual se han recibido propuestas de 81 entidades, según informó ayer, 9 de marzo, el presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESN), Roberto Sabrido.

Entre estas entidades figuran las comunidades autónomas, el Consejo de Consumidores y el Consejo Económico y Social. Durante las próximas semanas se estudiarán las propuestas para incorporarlas o no al proyecto de ley antes de su remisión definitiva al Parlamento.

Roberto Sabrido indicó que se está buscando un consenso con las comunidades autónomas para fijar unas pautas alimentarias saludables en los menús escolares, en las que "no se prohibirá ningún alimento, porque no hay alimentos buenos o malos, sino dietas saludables o no saludables", como el mismo presidente de la AESN señaló.

Sabrido informó también de que se está trabajando para que las máquinas de vending de los centros escolares puedan ofrecer alimentos saludables, "con menos contenido en sal, azúcares o grasas", como está fijado en el proyecto de ley que se hizo público.

En su comparecencia ante la prensa, Sabrido manifestó, asimismo, que está previsto que se concluya este mismo año un estudio sobre la obesidad para conocer la situación real del problema. Este estudio se completará con otro que ya está en marcha sobre la composición de alimentos, lo que facilitará que se presenten iniciativas por parte de las empresas para reducir el contenido en grasas o sal en los alimentos.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.