Publicidad

La multinacional Azkoyen ya tiene nuevo consejero delegado

La multinacional Azkoyen ya tiene nuevo consejero delegado

HOSTELVENDING.COM 28/06/2022.- Darío Vicario Ramírez, el nuevo consejero delegado del grupo, dará continuidad a la estrategia de expansión capitaneada por Eduardo Unzu durante 12 años.

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española especializada en restauración y distribución automáticas anuncia en su Junta General de Accionistas el nombramiento de Darío Vicario Ramírez como nuevo consejero delegado en sustitución de Eduardo Unzu, quien continuará formando parte del consejo de Administración de la Sociedad como consejero Dominical.

Vicario, que hasta ahora llevaba a cabo las funciones de consejero Independiente del Grupo, es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid,  EMBA y PADE por IESE; desarrollando su carrera profesional en diferentes multinacionales y ámbitos como la industria del automóvil, de la seguridad, de, así como la gestión de aparcamientos y servicios, entre otros. También ha ocupado puestos de dirección general y CEO a nivel internacional.

En esta nueva andadura, Vicario se coloca al frente de Azkoyen para poner el acento en el crecimiento y desarrollo de las tres áreas estratégicas de negocio del grupo en los 95 países en los que opera internacionalmente.

Al asumir el puesto, en nuevo consejero delegado hace hincapié en su objetivo de brindar diferentes soluciones innovadoras enfocadas a las nuevas demandas del mercado. “La incorporación de Darío refuerza nuestro compromiso con la innovación para proporcionar la mejor experiencia al consumidor. Transformar la tecnología y acelerar el liderazgo digital son clave para nuestro negocio en el corto, medio y largo plazo, y para la consolidación de todas nuestras marcas”, expone Juan José Suárez, presidente de Grupo Azkoyen.

“Con su experiencia y conocimiento del sector, confío en que Darío, quien ya forma parte de la casa desde hace años, fortalecerá nuestra estructura y seguirá la senda de crecimiento y expansión que Eduardo protagonizó”, concluye Suárez.

Un relevo tras 12 años de trabajo

Por su parte, Eduardo Unzu ha sido director general y consejero delegado de la compañía navarra desde 2010, cuando tomó el testigo a José Miguel Zugaldía. Tras su compromiso y dedicación, consiguió transformar el Grupo Azkoyen en una entidad innovadora y tecnológica, con una potente situación financiera.

Unzu ha llevado el timón de la empresa durante más de una década, superando momentos decisivos y haciendo crecer el precio de la acción de forma sostenida. Y en el plano de la pandemia, su labor y proceso de restructuración les llevó a una progresiva y templrana recuperación en sus resultados.

Nueva consejera independiente

Durante la Junta General de Accionistas, también se ha aprobado el nombramiento de Esther Málaga García como consejera independiente. Esther es licenciada en Ciencias Físicas, especializada en Electrónica, y ha completado sus estudios en IESE, MIT Sloan, Insead, Oxford Leadership Academy y Singularity University.

Ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional al sector del Ferrovial donde llegó a ser Chief Information Officer global. Actualmente es directora de Transformación y Tecnología en Universidad Alfonso X el Sabio, The Valley Digital Business School y Grupo Profesional Claudio Galeno. A ello se suma su cargo como consejera de Keedio, miembro del consejo asesor de IDC a nivel europeo y de LARSEN Digital Leaders (Asociación líderes digitales de España).

Además, Esther aporta conocimiento en tecnología, innovación y comunicación, así como experiencia en gestión y liderazgo de equipos multidisciplinares de alto rendimiento.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.