Publicidad

La nueva era del espresso: innovación, sostenibilidad y digitalización

La nueva era del espresso: innovación, sostenibilidad y digitalización

HOSTELVENDING.COM 14/05/2021.- Host Milano 2021 será el escenario en el que Gruppo Cimbali dará a conocer en primicia su nuevo concepto #TheNewEraofEspresso en el café al ritmo de innovación, sostenibilidad y digitalización.

A prácticamente una semana del que está considerado uno de los grandes eventos del año para la venta y la distribución automáticas y el canal horeca, Host Milano, todas las empresas expositoras están ultimando detalles para la presentación de todas las novedades en materia de innovación y productos: máquinas de vending, superautomáticas, café y mucha tecnología que marcarán la edición post-pandemia de la feria italiana.

Así lo han confirmado desde expositores como Gruppo Cimbali, dedicado al diseño y fabricación de máquinas de café profesionales, que volverá a Host junto a sus cuatro marcas: LaCimbali, Faema, Slayer y Casadio, y otras novedades en materia de sostenibilidad.

#TheNewEraofEspresso

Ese será el concepto protagonista del stand del fabricante, pero también en el futuro de la compañía. A través de #TheNewEraofEspresso, se guiará al visitante en el descubrimiento de proyectos, novedades en materia de productos y servicios que Cimbali lleva al escenario de Host Milano con un enfoque basado en la transparencia y la responsabilidad, con el objetivo de impulsar una cultura de la sostenibilidad integral°.

En efecto, la empresa ha decidido, desde hace unos años, comenzar un camino de desarrollo de sus políticas de sostenibilidad con una visión más amplia del sector para difundir, a través sus productos, que cada día entran en contacto con millones de consumidores en el mundo, las temáticas de sostenibilidad globales.

En sintonía con los objetivos de la Agenda ONU 2023, la firma ha desarrollado un Manifiesto de la Sostenibilidad que destaca las cuatro áreas principales de intervención para las propias iniciativas de sostenibilidad:

  • Producto: basado en el empleo de embalajes y packaging reciclables y reutilizables, tanto para las máquinas como para el marchandising, mediante una selección específica de proveedores para garantizar una cadena de suministro sostenible.
  • Personas: en esta dimensión, el grupo se centra en la seguridad laboral, la diversidad e inclusión para todos sus empleados y en la promoción de una cultura de participación direca en la comunidad local.
  • Planeta: con esta área de actuación, Cimbali pretende optimizar la eficiencia energética de los procesos de producción, gestión sostenible de eventos vinculados a clientes y usuarios finales así como diferentes colaboraciones con asociaciones ambientales para contribuir al cultivo y suministro de un café más sostenible.
  • Asociación: esta supone un espacio de intervención transversal que cubre también a los demás ámbitos y que estima una colaboración continua con otros actores de la cadena de suministro.

Con ello presente, la sostenibilidad será uno de los temas abordados en HOST 2021, pero también destacarán en el salón ámbitos como la innovación y la digitalización, además de, lógicamente, las novedades de producto.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.