Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de café profesionales

La nueva Futurmat Sensius Gold y otras novedades de Quality Espresso, presentes en HIP

La nueva Futurmat Sensius Gold y otras novedades de Quality Espresso, presentes en HIP

HOSTELVENDING.COM 20/02/2020.- Las innovaciones en máquinas de café espresso profesionales de la compañía estarán expuestas en el stand del Grupo Evoca durante la celebración de HIP (Hospitality Innovation Planet), en IFEMA.

Apenas quedan unos días para que de comienzo el que se alza como uno de los acontecimientos del año, HIP 2020, y las empresas expositoras están preparando sus presentaciones para que, los días 24, 25 y 26 de febrero, todos los visitantes puedan hacerse una idea de la dirección que están tomando sus innovaciones. Tal es el caso de Quality Espresso, puntera en el mercado de máquinas de café espresso profesionales destinadas al sector Horeca.

Para esta ocasión, formará parte del stand del Grupo Evoca, un espacio que estará marcado por las novedades de las marcas veteranas en el sector: Gaggia, Futurmat y Visacrem. En ese sentido, los asistentes que acudan al encuentro podrán conocer los últimos lanzamientos del grupo, como la nueva Futurmat Sensius Gold, una de las protagonistas del stand, que mantiene los rasgos de la Futurmat Sensius, presentada en febrero. Así, ambos modelos comparten características como robustez, solvencia e innovación tecnológica, presión controlada, erogación regular y gran estabilidad térmica para alcanzar la extracción del café perfecto.

En ese caso, ¿qué novedades promete la nueva versión? Yendo un paso más allá, este modelo está marcado por unos acabados de alta calidad en madera, así como la incorporación de una pantalla táctil (scroll) LCD de 4,7”. Además, teniendo siempre presente los entornos en los que se puede implementar este tipo de máquinas, incluye funcionalidades más avanzadas pensadas para el barista. Su objetivo, consolidar al modelo Gold como una máquina de referencia en el sector de las máquinas de café espresso para uso profesional.

Por otra parte, Quality también llevará a HIP sus molinos: por una parte, el Molino Q10, un complemento pensado para la Gold, que se presenta como el más rápido del mercado y el único que ofrece tres tipos de molido. En suma, podremos conocer el Molino G10, que acompañará a la nueva máquina La Giusta, de Gaggia, que aúna un diseño robusto y fiable junto a la modernidad de una marca icónica en el mercado del café. La Giusta, además, incorpora múltiples versiones para que el cliente pueda escoger la mejor opción para su negocio.

No podía faltar tampoco La Radiosa, la nueva superautomática de Gaggia Milano, una creación que marca la entrada definitiva del grupo en el mercado de las automáticas. En este caso, apostaron por un diseño elegante y cautivador, con iluminación RGD LEDS, así como una pantalla táctil de 10” con múltiples funciones. Por sus rasgos, es una opción ideal para establecimientos de hostelería, puesto que La Radiosa permite un servicio con dos tipos de café y crear perfiles de café espresso totalmente personalizados al cliente. Además, incluye tanto el modo barista como el self-service.

La Radiosa Quality

En suma, al ser patrocinador de Marcas de Restauración, Quality Espresso colaborará en el foro Restaurants Trends, que se celebrará durante el 26 de febrero en HIP. Como no podía ser de otra forma, en el espacio se contará con la presencia de la Futurmat Senius Gold para ofrecer un buen café espresso a todos los participantes. En ese sentido, Rubén Sanz, experto barista Coffee Expert del grupo, será el encargado de trabajar junto a la Futurmat.

Teniendo en cuenta el peso y relevancia del salón, la presencia en el stand del Grupo Evoca, situado en el pabellón 12, Stand 12C337, permitirá a Quality Espresso consolidar su posición en el mercado de las máquinas de café en ambientes profesionales. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.