La nueva generación de máquinas de vending ya ha llegado

La nueva generación de máquinas de vending ya ha llegado

HOSTELVENDING.COM 12/11/2021.- Bianchi Vending aprovechó el espacio de Host Milano 2021 para trasladar todas sus novedades, entre las que destacaron las Phygital Solutions, las máquinas expendedoras de nueva genración que combinan una estructura física flexible con herramientas digitales.

Tanto expositores como visitantes coinciden en que la de Host de este año ha sido una edición inolvidable. Por todo lo que ha supuesto volver a contar con un evento presencial de grandes dimensiones tras la pandemia; pero también por los nuevos descubrimientos y soluciones que la feria de Milán ha brindado a la industria de la distribución automática.

Parte de estas novedades las pudimos encontrar en los stands de multitud de fabricantes de maquinaria para vending, que confirmaron con sus exposiciones el espiritu resilente del sector y su afán por la innovación. Tal es el caso de Bianchi Vending, que hoy hace balance de su participación en Host Milano 2021.

máquinas de vending bebidas

Una máquina de vending con cuerpo y alma

En particular, fueron muy esperadas, y gratamente valoradas en el escenario de Host, las Phygital Solutions, las máquinas expendedoras de nueva generación de las que el grupo lanzó pistas días antes del evento. Estas máquinas automáticas, que combinan cuerpo y alma a través de una estructura física flexible con herramientas digitales avanzadas, están diseñadas para ofrecer una experiencia integral tanto a los operadores como a los usuarios finales.

En concreto, las soluciones Phygital -Intuity y Agily para bebidas calientes, Flessy para aperitivos y bebidas frías- destacan por la posibilidad de configurar la máquina de forma rápida e intuitiva gracias a la incorporación de los Módulos Funcionales Estándar, en la parte física, y al innovador software BI-Creator en la parte digital.

El mantenimiento también se vuelve más preciso mediante una plataforma derivada de la automoción que guía todas las operaciones; detectando el estado de la máquina a nivel de componentes individuales y proporcionando un historial de datos para su integración con herramientas IoT.

Por último, ese caracter inteligente se encuentra en la interacción con la máquina: una mayor personalización de las bebidas, ofertas más atractivas con promociones y venta de combos, posibilidad de instalar apps de terceros para añadir perfiles de usuario, asistentes de voz, información meteorológica y otros contenidos.

Un OCS más variado y premium

Además del vending, la fabricante también apuesta por elevar el nivel del servicio de café en oficina (OCS) a través de sus nuevas soluciones presentadas en Host 2021: las semiautomáticas Evia, Gaia Style Ry y Talia.

La gama de bebidas crece (con menús cada vez más ricos en calidad y elección), la interacción se hace aún más intuitiva, la higiene se garantiza en pocos segundos, mientras que el diseño realza el estilo de los entornos profesionales de cualquier tipo y tamaño: así es como Bianchi Vending rediseña los límites de la pausa para el café en la oficina, ahora un "must" para millones de personas que cada día buscan sabor, intimidad y relax en el lugar de trabajo.

No te pierdas nuestra galería de imágenes de Host Milano 2021 a través de este enlace.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.