Publicidad

La nueva generación de máquinas Impulse: la consolidación de un vending sostenible

La nueva generación de máquinas Impulse: la consolidación de un vending sostenible

HOSTELVENDING.COM 21/01/2022.- Necta ofrece una innovadora generación de máquinas de vending Impulse con tecnología R290. Así, las nuevas Swing, Twist y Vivace, una gama de clase energética C -la mejor de la industria según los estándares europeos-, pueden cumplir además con la norma prevista a partir de enero de este año.

En este contexto marcado por la eficiencia energética, la importancia de brindar soluciones respetuosas con el medioambiente ha pasado a ser la tarea principal de las empresas fabricantes en el sector de la distribución automática, y compañías como Evoca Group dan ejemplo de ello con sus continuas innovaciones en el camino de un vending sostenible.

Y es que, ser uno de los líderes a nivel mundial en la fabricación de máquinas expendedoras significa garantizar calidad fiabilidad, y hoy más que nunca, el respeto por el medioambiente. Desde marzo de 2022, la normativa europea sobre ecodiseño y etiquetado energético establece nueva clasificación, que ahora también incluye al vending.

Los estándares europeos cuyo objetivo son comparar los productos de mercado definen la clase C como la mejor de la industria.

En esta clase, Necta ofrece una innovadora generación de máquinas Impulse con tecnología R290. Las nuevas Swing, Twist y Vivace, una gama que también puede cumplir con la norma prevista a partir de enero de este año, por la que se prohíbe el uso de gases HFC.

Y lo hace gracias al uso del gas R290, un gas natural con bajo impacto ambiental y con alto nivel de enfriamiento, capaz de reducir el consumo de energía y las emisiones, contribuyendo a limitar el calentamiento global.

Para trasladar toda esta labor, desde la compañía han elaborado un vídeo en el que recogen los datos más importantes del gas escogido, su nueva generación de máquinas vending; una pieza audiovisual que el usuario puede encontrar tanto en español como en portugués:

¿Cómo podemos afirmar que una máquina de vending es eficiente?

Gracias al Índice TEWI, que mide sus emisiones directas e indirectas en función del consumo energético. Por su parte, R290 es un gas refrigerante de alto rendimiento, y Necta lo eligió para sus máquinas porque la tecnología es segura, consolidada y ampliamente utilizada en otros sectores (como el doméstico); por lo tanto, no hay límites de almacenamiento, de transporte e instalación para estos distribuidores, que pueden operar en todas las instalaciones del vending.

Además, IMQ, Instituto de Certificación reconocido internacionalmente, asegura el cumplimiento de los productos Necta con los estándares de seguridad y riesgo de inflamabilidad.

NOTICIA EN PORTUGUÉS:

Necta oferece uma geração inovadora de máquinas de venda automática por impulso com tecnologia R290. A nova gama Swing, Twist e Vivace, uma classe energética C - a melhor da indústria de acordo com as normas europeias - também pode cumprir a norma prevista para Janeiro deste ano.

Neste contexto marcado pela eficiência energética, a importância de fornecer soluções amigas do ambiente tornou-se a principal tarefa das empresas fabricantes no sector do vending, e empresas como o Grupo Evoca estão a dar o exemplo com as suas contínuas inovações no caminho para o vending sustentável.

Ser um dos principais fabricantes mundiais de máquinas de venda automática significa garantir qualidade, fiabilidade e, hoje mais do que nunca, respeito pelo ambiente. A partir de Março de 2022, os regulamentos europeus sobre concepção ecológica e rotulagem energética estabelecem novas classificações, que agora incluem também as máquinas de venda automática.

As normas europeias destinadas a comparar produtos no mercado definem a classe C como a melhor do sector.
Nesta classe, Necta oferece uma geração inovadora de máquinas de Impulso com tecnologia R290. O novo Swing, Twist e Vivace, uma gama que também pode cumprir a norma planeada a partir de Janeiro deste ano, que proíbe a utilização de gases HFC.

E fá-lo graças à utilização do gás R290, um gás natural com baixo impacto ambiental e um elevado nível de arrefecimento, capaz de reduzir o consumo de energia e as emissões, contribuindo para limitar o aquecimento global.

Para transmitir todo este trabalho, a empresa produziu um vídeo no qual são recolhidos os dados mais importantes do gás escolhido, a sua nova geração de máquinas de venda automática; uma peça audiovisual que o utilizador pode encontrar tanto em espanhol como em português:

Como podemos dizer que uma máquina de venda automática é eficiente?
Graças ao índice TEWI, que mede as suas emissões directas e indirectas em termos de consumo de energia. Por seu lado, o R290 é um gás refrigerante de alto desempenho, e a Necta escolheu-o para as suas máquinas porque a tecnologia é segura, consolidada e amplamente utilizada noutros sectores (como o doméstico); por conseguinte, não existem limites de armazenamento, transporte e instalação para estas máquinas de venda automática, que podem funcionar em todas as instalações de venda automática.

Além disso, o IMQ, um instituto de certificação reconhecido internacionalmente, assegura que os produtos Necta cumprem as normas de segurança e inflamabilidade.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.