Publicidad
Noticias de Vending Innova | Tiendas 24 horas

La nueva tienda premium Abierto 25 horas de Eravending llega hasta Torremolinos

La nueva tienda premium Abierto 25 horas de Eravending llega hasta Torremolinos

HOSTELVENDING.COM 18/08/2020.- La instalación de la tienda automática, que cuenta con un total de 9 máquinas de vending, se ha llevado a cabo en un tiempo récord de 30 días

Málaga se está convirtiendo en una las ciudades andaluzas punteras en cuanto a distribución automática. Cada vez es más frecuente encontrar en sus calles máquinas de vending y tiendas automáticas 24h. Y es que, este modelo de negocio despierta la curiosidad tanto del profesional como de los emprendedores y los propios consumidores; sobre todo, en los últimos años, donde la inmediatez, la facilidad y la automatización del servicio son las principales demandas en una sociedad Post-Covid.

Cómo decíamos, en el caso malagueño, esta apuesta se puede confirmar con la instalación de la tienda inteligente desarrollada por Eravending en una de las zonas más famosas y transitadas de Málaga, la emblemática Plaza de la Merced, cuya apertura tendrá lugar durante los próximos días.

Ahora, este concepto premium aterriza en Torremolinos, uno de los destinos de Málaga más turísticos. Así, nueve máquinas expendedoras irán destinadas a formar parte de la tienda Abierto 25 horas para poder adquirir todo tipo de productos, sin preocuparse por el horario y la reticencia que aún les provoca a los ciudadanos entrar a una tienda física, por los posibles contagios del virus.

De las nueve máquinas, al igual que en el primer caso, cuatro de ellas irán destinadas al multiproducto de snacks, bebidas calientes y frías, productos de parafarmacia, etc. Otra de ellas ofrecerá platos de comida caliente: pizzas, hamburguesas, perritos calientes, entre otros. Y para aquellos que optan por lo más saludable, encontrarán también su opción con una máquina de vending de zumo recién exprimido.

VENDING TIENDAS 24 H

Como no podía ser de otra forma, una de las dispensadoras será exclusiva de café recién molido, con dos tipos de café y con vasos preparados para el coffee to go.

A su vez, podremos encontrar una máquina de helados, perfecta de cara a estos meses de verano, con productos en diferentes formatos. Y para completar la gama, también se ha instalado una expendedora de palomitas recién hechas.

En cuanto a la aplicación tecnológica, todas las expendedoras disponen de pago en efectivo, con tarjeta de banco y móvil, además de la Telemetría del grupo, para poder gestionar desde el móvil todo tipo de datos: ventas, stock y rotación de producto, dinero en caja, alarmas por fuera de servicio…

En suma, la instalación incluye una pantalla de 50 pulgadas con imágenes de productos, tres cámaras de seguridad y alarma antirrobo y un cartel publicitario de la tienda.

Vending tienda 24 h premium

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.