Publicidad
Noticias Vending Nacional | Inauguraciones

La previsión es fundamental en el mundo del vending

La previsión es fundamental en el mundo del vending

HOSTELVENDING.com | 26/08/11.- El vending, como otro negocio cualquiera, debe tener una planificación exhaustiva para llegar a buen puerto. Aquí van algunas pistas para allanar el camino:

Centro Social del Grao en Castellón
El nuevo Centro Social del Grao ofrecerá servicio y apoyo a las personas que más lo necesitan a partir de la finalización del verano ya que en la actualidad se están realizando las acometidas y acabando de perfilar las instalaciones. En el último año se han triplicado las ayudas de servicios sociales y que en el 2010, fueron más de 40.000 personas las que utilizaron servicios de atención social.

Nuevo centro logístico en Elche, Alicante
Hasta 63.000 m2 de planta y una superficie construida de 105.000 m2, con tecnología punta en el área logística y sistemas de almacenamiento y distribución automáticos. Así es el nuevo centro logístico de Tempe en Elche. Ubicado en el parque empresarial de la ciudad alicantina, permitirá a Tempe situar su potencial de distribución por encima de los 100 millones de pares de calzado al año. La inversión de la plataforma supera los cien millones de euros y dará empleo a 300 personas.

Centro de control portuario en Cádiz
El Puerto de la Bahía de Cádiz cuenta con un nuevo Centro de Control Portuario y un sistema de telexplotación con el que se ha reforzado la vigilancia y la protección de las dársenas. El nuevo sistema portuaria se trata de un circuito cerrado de televisión compuesto por 52 cámaras y que se utiliza para controlar y coordinar los servicios portuarios.

Nuevo centro logístico de la ONU en Valencia
Ban Ki-moon destacó la importancia de este nuevo centro, que permitirá mantener abiertas veinticuatro horas al día, siete días a la semana, las comunicaciones de la ONU en lugares remotos y bajo difíciles condiciones.

Centro de salud en Ceutí, Murcia
El presidente de la Región de Murcia inauguró el nuevo centro de salud de la localidad, que ha contado con un presupuesto de casi cuatro millones de euros y que en breve incorporará nuevos servicios como son Odontología y Fisioterapia. El centro actualmente cubre 11.000 cartillas, y será capaz de albergar las 14.000, por lo tanto está construido con expectativas de crecimiento.

Nuevo centro de producción en Martorell, Barcelona
Ya está inaugurado el nuevo centro de producción del modelo Audi Q3 en la planta de Seat en Martorell. En este lugar se fabricará el primer coche de altas prestaciones en España y que ha generado 700 nuevos puestos de trabajo.

Centro penitenciario en Las Palmas
El centro penitenciario Las Palmas II, de Juan Grande, en Gran Canaria, ya está inaugurado, pero no será hasta dentro de un año cuando esté a pleno rendimiento. El inicio de la actividad será paulatino con el traslado de un primer grupo de entre 30 y 40 internos de Salto del Negro, que ayudarán a la dirección a verificar el funcionamiento real del centro. A lo largo del verano se trasladarán a las 80 mujeres internas en la primera prisión provincial, y así paulatinamente hasta dentro de un año. Las autoridades esperan que todos los presos con residencia en la Isla y que cumplen condena fuera de Gran Canaria, sean trasladados aquí. Entorno a unos 1.500, de los que 1.000 son grancanarios.

Nuevo Centro veterinario en Valencia
La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) construirá en la localidad de Anna, en la comarca de La Costera, un Centro de Transferencia Científica (CTC) en Biotecnología Agraria y Veterinaria. El complejo, de 68.000 metros cuadrados de superficie, comprenderá modernas instalaciones para la práctica clínica veterinaria, una granja docente y un centro de investigación, entre otros equipamientos.

Centro de Atención Familiar en Toledo
Ya está inaugurado el nuevo centro de Día de Atención a la Familia y Adolescencia de Santa María de Benquerencia, que venía funcionando desde hace años a cargo de la Asociación Paideia en otras instalaciones del barrio, y tras las reformas acometidas en el Centro Social del Polígono, que han costado 120.000 euros, se trasladará a las nuevas instalaciones, más funcionales y mejor adaptadas al servicio que prestan.

Nuevo Centro de Recursos para personas con discapacidad en Tres Cantos, Madrid
El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Personas con Discapacidad, ha presentado, junto con la Fundación Polibea el nuevo Centro de Recursos destinado a personas con discapacidad física grave, en el centro municipal 21 de Marzo.

Centro de Servicios Sociales Comunitarios en Benalmádena, Málaga
Ya están en marcha las obras del nuevo Centro de los Servicios Sociales Comunitarios de Benalmádena, que atenderá a los vecinos de este municipio y que se ubica en Arroyo de la Miel. La Junta de Andalucía ha financiado ya con 600.000 euros la construcción de las nuevas instalaciones, que serán la puerta de entrada al sistema público de servicios sociales de Andalucía en la localidad benalmadense. Las obras se llevarán a cabo a través de un convenio suscrito entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Benalmádena, que ha supuesto una inversión total de 878.839 euros, el 68% aportado por la administración andaluza. El edificio, dispone de una superficie útil de 1.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con fácil acceso e instalaciones adecuadas.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.