Publicidad
Noticias Vending Internacional | Máquinas de productos higiénicos

La primera máquina de vending que expende papel higiénico, el producto estrella de la pandemia

La primera máquina de vending que expende papel higiénico, el producto estrella de la pandemia

HOSTELVENDING.COM 29/10/2020.- La máquina automática ofrece papel higiénico en cualquier momento del día, incluyendo artículos de higiene complementarios como toallitas húmedas.

Todo apunta a que estos meses estarán marcados por una segunda oleada de la pandemia, y con ella, situaciones que ya vivimos tiempo atrás: toques de queda, reducción de la movilidad, reforzamiento de las medidas de seguridad y la imperiosa necesidad de desinfección volverán a estar presentes en nuestras vidas. Sin embargo, ya contamos con la experiencia y sabremos anticiparnos a muchos de los problemas y situaciones que vivimos previamente.

Si echamos la vista atrás, un hecho que se repitió en todos los países simultáneamente fue la compra en masa de unos productos concretos; así como su correspondiente masificación de los supermercados y la falta del cumplimiento de esa distancia social. En especial, el papel higiénico, junto a geles desinfectantes, fue uno de los grandes protagonistas de la primera fase del Covid-19, que diariamente se agotaba en las grandes superficies.

Pero ahora sabemos que existen más canales de venta automatizados que nos permiten comprar cualquier artículo evitando el contacto entre personas y la exposición directa. Así es, la distribución automática demostró ser un servicio esencial y se ha ganado el respeto y la simpatía de cada vez más consumidores. Y la buena noticia es que los ciudadanos podrán hacerse con este artículo estrella del COVID-19 en las máquinas de vending.

Alemania ha sido la pionera en instalar esta máquina de vending exclusiva de papel higiénico; concretamente, la solución se halla en Düsseldorf, al oeste del país. La máquina se encuentra en un aparcamiento del barrio de Benrath, junto a la fábrica del productor local de papel higiénico de la firma alemana, Hakle; una implementación que se encuentra en una prueba piloto para comprobar el potencial de este dispositivo.

Si continuamos analizando los artículos más vendidos en el periodo de confinamiento anterior, la harina y levadura fueron otros bienes en el top cinco; quizás sea el momento por parte de los operadores de vending de empezar a posicionarse en estos productos y ofrecer una vía segura, rápida y automática para expenderlos; asegurándose además un segmento de mercado que seguramente vuelva a despuntar. Y, visto lo visto en las automáticas, no sería ni raro ni difícil encontrar paquetes de harina en ellas: ¿será lo próximo que veamos en vending?

Se vaticinan días difíciles para despedir este agridulce 2020, pero, sin lugar a dudas, estaremos preparados para enfrentarnos a ellos, y el vending será una de las herramientas que facilitará y suavizará la dureza de estos meses.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.