Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Reunión ayer en Madrid

La promoción del sector sigue siendo clave en el trabajo conjunto de las asociaciones

La promoción del sector sigue siendo clave en el trabajo conjunto de las asociaciones

HOSTELVENDING.com | 13/04/12.- Ayer tuvo lugar en Madrid una reunión entre los máximos responsables de ANEDA (Asociación Nacional de Distribución Automática), PVA (Proveedores Vending Asociados), ACV (Asociación Catalana de Vending), EVE (Asociación de Vending de Euskadi) y AVV (Asociación Valenciana de Vending), con varios temas muy interesantes para el sector encima de la mesa.

En primer lugar destacar el buen clima de diálogo y trabajo conjunto entre las asociaciones más representativas de la industria y, en segundo lugar y como eje central, resaltó el tema de la promoción del sector y la mejora de imagen del mismo con respecto a la percepción de los consumidores e instituciones.

"Los responsables de ANEDA pusimos a disposición de esta mesa de trabajo las ideas y acciones que se incluyen en la campaña 'Piensa en Vending', que ya ha dado algunos pasos, mientras que desde PVA se insistió en este tipo de campañas de visualización de mensajes y contenidos a través de los vasos. Es de decir que entre los presentes hubo más inclinación por la propuesta de PVA, aunque se comentó la posibilidad de vivir ambas propuestas dentro de la misma campaña", comentó Javier Arquerons, presidente de ANEDA.

A partir de esas propuestas, se ha cerrado una hoja de ruta, en la que las diferentes juntas directivas valoraran las propuestas y trataran de consensuar un eslogan común, que cumpliera con el objetivo de promocionar el sector, incidiendo en la importancia del precio. Todo, con cara a inicar la campaña en enero de 2013.

Por otro lado, se ha creado una comisión de trabajo para consensuar las cifras del sector. "En temas de venta y distribución de máquinas, los tipos de dispositivos y datos de facturación, hemos comprobado que había varias cifras diferentes y hemos acordado trabajar para consensuarlas. Es una manera de dar seguridad ante otros agentes y trabajar todos con unos datos más fiables", concluyó Arquerons.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.