Publicidad

La próxima edición de la feria china VMF volverá a ser virtual

La próxima edición de la feria china VMF volverá a ser virtual

HOSTELVENDING.COM 05/05/2021.- Junto a la Dubai Games & Amusement Expo (Virtual), la próxima edición de la feria VMF Vending Machine & Self-service Facilities Expo será online del 25 al 31 de mayo de 2021.

Aunque la pandemia haya golpeado la economía mundial, también ha servido como catalizador para el desarrollo exponencial de la industria contactless y la desarrolla de medios de pago. Los nuevos formatos de consumo representados en comercios desatendidos, máquinas de vending y canales de autoservicio, han aumentado exponencialmente, y han marcado el comienzo de un desarrollo real.

Según la VMF, durante el período de enero a mayo de 2020, el número de empresas minoristas desatendidas de reciente creación en China es de 1.827; lo que supone un aumento del 37,27% en comparación con el mismo el año anterior. El auge de la economía contactless ha dado lugar al mercado de nuevas soluciones inteligentes e innovadoras, y con ello, más oportunidades para los actores de la distribución automática.

Todo un océano de desarrollo y nuevas posibilidades en el que se sumergen operadores, fabricantes, distribuidores, productores y desarrolladores de software y medios de pago. Por ello, a medida que llega la era, la industria debe hacer los preparativos adecuados y caminar con firmeza hacia la Nueva Normalidad.

Por su parte, la VMF quiere servir como plataforma para hacer visibles esos cambios y oportunidades, por lo que volverá a abrir sus puertas virtuales durante este mes; en concreto, del 25 al 31 de mayo.

Expositores vinculados al mundo de los medios de pago, máquinas de vending y equipos de autoservicio ya han confirmado su participación para mostrar las soluciones disruptivas del 2021.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.