Publicidad
Noticias Vending Eventos | TriestEspresso

La próxima edición de TriestEspresso, aplazada hasta 2021

La próxima edición de TriestEspresso, aplazada hasta 2021

HOSTELVENDING.COM 03/08/2020.- Finalmente, la organización de TriestEspresso ha decidido cambiar la fecha del evento, previsto para los días 22, 23 y 24 de octubre de este año, trasladándolo al 2021.

Ante los casos de rebrote del COVID-19 a lo largo del territorio europeo, la  feria bienal dedicada a los profesionales del sector, TriestEspresso Expo, también se ve obligada a cerrar sus puertas hasta el año que viene.

Así lo ha comunicado Antonio Paoletti, presidente de la Cámara de Comercio de Venezia Gulia: “Hemos tomado la decisión debido al análisis de varios indicadores que van desde preinscripciones a las propias incertidumbres de los visitantes extranjeros; así como los informes de los colaboradores extranjeros que supervisan los diversos mercados a los que propone TriestEspresso Expo que, en su conjunto, no garantizan la organización de un evento con los estándares habituales y de alta calidad. Por el momento, se han iniciado varias conversaciones con la Asociación de Café de Trieste y las compañías para definir fechas accesibles en 2021”. 

Llevada a cabo por Aries Scarl-Cámara de Comercio de Venecia Giulia, en colaboración con la Associazione Caffé Trieste, pese al cambio de fecha, se mantendrá el lugar de celebración: el vanguardista Centro de Convenciones y Exposiciones de Trieste, ubicado en el Porto Vecchio de la capital de la región Friuli, Venezia, Giulia, Trieste.

Se trata de un evento dedicado exclusivamente a un público de profesionales de calado internacional, y a juicio de sus creadores, que refleja la realidad productiva y social tangible. Así, celebrada cada dos años, la feria supone una cita ineludible para los operadores internacionales del sector; un hecho que se confirmó en la edición anterior con la visita de 13.000 empresarios de distintos países

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.