Publicidad

La revolución del café llega a través del pionero Sistema Vertuo

La revolución del café llega a través del pionero Sistema Vertuo

HOSTELVENDING.COM 03/05/2021.- El nuevo sistema de Nespresso, basado en la tecnología Centrifusion, emplea la fuerza centrifuga para infusionar el café. Bastará con pulsar un botón para que la máquina automática adecúe los más de 50 parámetros para que el usuario consiga un café a medida.

Nespresso se apunta otro tanto en pro de la revolución del universo cafetero y el mundo de las cápsulas, y lo hace con el lanzamiento del Sistema Vertuo, pionero en el sector, un método de extracción de café diseñado para ofrecer tantos estilos de café como consumidores haya, tanto en taza corta como en taza larga.

Recién aterrizado en España, es la respuesta de la compañía hacia esa tendencia de variedad y estilos de café de mayor calidad. Desde elaboraciones de 40 ml hasta 535 ml, Vertuo llega a nuestro país con 27 variedades de café, que irán incrementándose para brindar nuevas experiencias -la búsqueda principal del usuario final- en base a las distintas preferencias de los consumidores: estilos, momentos de consumo, sabores, formatos de taza.

Y es que, teniendo en cuenta que el 49% de los cafés que se consumen los españoles es en formato más grande (más de 200 ml); junto al 62% que le añade leche a su bebida, Vertuo pretende abarcar todos esos perfiles cafeteros, incluso a aquellos más innovadores y que no se cierran a un solo estilo. 

Ya sea un clásico espresso, o un café Pour-Over (de filtro por goteo), ofrece un abanico de posibilidades con la cápsula Carafe para compartir, basada en las tendencias de las tiendas de café de especialidad actuales.  

Según expone Thomas Reuter, director General de Nespresso en España: "Nespresso abre, una vez más, una nueva era en el universo del café. Ningún otro sistema de extracción de café aplica la fuerza centrífuga para infusionarlo. La llegada a España de este sistema único y pionero diseñado por Nespresso reafirma nuestro compromiso con el mercado español. Seguimos siendo fieles a nuestra filosofía de innovación continua y calidad de nuestros cafés que ha conseguido reinventarla forma en la que millones de personas disfrutan de su café cada día". 

Disponible en dos modelos de máquinas automáticas

La tecnología de Vertuo podrá implementarse en dos modelos de máquina de café: Vertuo Next y VertuoPlus, cuyas diferencias radica en su diseño y otros rasgos para que cada consumidor escoja cuál se adapta mejor a sus preferencias. Ambas contarán a partir de ahora con la tecnología Centrifusion

Carafe, una nueva concepción de tamaño para compartir 

Por otro lado, Nespresso también presenta una novedad que la diferencia de otras opciones del mercado en su tipología: más allá de su perfil, la innovación parte de esa nueva concepción actual de disfrutar del café en gran formato y en la cultura de compartir. Asimismo, Carafe ofrece la posibilidad de disfrutar de un café de “large” (535 ml) y abre la puerta a un segmento alternativo dentro de la gama Vertuo. 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.