Publicidad
Noticias Vending Eventos | Specialty Coffee Expo 2021

La Specialty Coffee Expo se pospone al 30 de septiembre de 2021

La Specialty Coffee Expo se pospone al 30 de septiembre de 2021

HOSTELVENDING.COM 11/09/2020.- Tras haber fijado la fecha en abril del año que viene, la organización ha decidido trasladarlo cuatro meses más tarde: tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre, en Nueva Orleans. 

Nuevos cambios llegan desde los grandes eventos dedicados al café. Tras la incertidumbre que continúa generando la pandemia del COVID-19, el mundo de las ferias monográficas se divide en dos opiniones: celebrar el evento de forma virtual manteniendo las fechas fijadas o esperar a que la situación vuelva a la normalidad y aplazar la feria hasta que sea posible organizarla físicamente con seguridad.

En el caso de la Specialty Coffee Expo 2021, se han decantado por la segunda opción: así, después de mantener conversaciones con los expositores, patrocinadores y la Junta Directiva, la SCA acaba de anunciar que el evento se aplazará a la época otoñal; en concreto, del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2021.

Así, el primer día de la feria se abrirá con una fiesta de lanzamiento y lo que han titulado como “Discover Live” -Descubra la vida- (del que darán más información en los próximos meses). Durante los días 1,2 y 3 de octubre tendrán lugar las exposiciones y los concursos, bajo el apartado de “Exhibits, Education, and Competitions”.

Con este cambio, además de dar margen a la evolución de la vacuna contra el virus, desde la Asociación lo ven como una forma de permitir a la comunidad y a las empresas participantes más tiempo para recuperarse de la pandemia. 

Por su parte, desde la Asociación están llevando a cabo una nueva iniciativa para mantener a los actores de la industria informados de las últimas tendencias e información pertinente: “Comprendemos el impacto que el aplazamiento de la Expo puede tener en los negocios de nuestros expositores y asistentes, y lo importante que es encontrar formas significativas de mantenerse conectado e informado con las tendencias e innovaciones del mercado. Para ayudar a facilitar esas conexiones, en los próximos meses lanzaremos una nueva plataforma online en la que los profesionales del café podrán encontrar y participar fácilmente con los expositores de la Expo de 2020 y 2021”

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.