Noticias Vending Economía | Estudios económicos sobre los bienes de primera necesidad

La subida del IVA puede ampliarse también al tipo superreducido del 4%

autonomos pymes pago iva facturasHOSTELVENDING.com | 19/07/12.- La subida del IVA en España continúa dando que hablar. Y es que el único tipo que no se ha tocado, el superreducido del 4% (productos de primera necesidad), puede sufrir modificaciones a raíz de las últimas comunicaciones entre los responsables económicos del gobierno y la Unión Europea.

En este apartado existen 22 bienes y servicios que pueden verse filtrados si los estudios que está llevando a cabo el gobierno se ponen en práctica. En este ratio impositivo se encuentran alimentos como el pan o la leche, así como la vivienda o los libros de texto.

Según las previsiones del gobierno de Rajoy, con la subida del tipo reducido del 8 al 10%, se podrán recaudar unos 2.000 millones de euros; con lo que subir algunos productos del 4 al 10% podría aumentar notablemente la recaudación final.

Las primeras informaciones apuntan que el gobierno considera inamovibles bienes como el pan, la harina, la leche, los huevos, verduras, legumbres, cereales y las medicinas. Los costes, por tanto, de muchas empresas fabricantes y proveedoras de productos, no se verán aumentados en este tipo del Impuesto de Valor Añadido.

 

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.