Publicidad

La transformación digital gana protagonismo en H&T 2020

La transformación digital gana protagonismo en H&T 2020

HOSTELVENDING.COM 28/01/2020.- H&T inaugura un nuevo foro de innovación para su próxima edición, en el que plasmarán la agenda más actualizada en materia de transformación digital en el modelo turístico. El Salón de Innovación en Hostelería abrirá sus puertas del 3 al 5 de febrero en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

A una semana del encuentro más importante del sector de la hostelería en Málaga, la organización ha anunciado una de las novedades que podremos encontrar en la que será una de las ediciones más innovadoras de H&T. Así, el encuentro estrena un foro de contenidos especializado en la innovación y las nuevas formas de gestión de los ámbitos hostelero, hotelero y turístico. 

Para ello, contará con la participación de un grupo de expertos de calado internacional como la investigadora Eva Ballarín -una de las mujeres más influyentes de la gastronomía española-; Hugo Rovira, director general de NH Group para el Sur de Europa y E.E.U.U; Enrique Martínez, presidente de Segittur o el CEO de Tourism Data Driven Solutions, Antonio López de Ávila, entre otros participantes de renombre.

Feria H&T 2020

La innovación toma así un papel principal en el salón, que reivindica la transformación digital en los procesos de gestión de la hostelería y hotelería como base de un modelo turístico más competitivo y sostenible. 

Así, a través de un programa de mesas redondas centrado en los desafíos digitales, durante el foro se profundizará en las posibilidades que se abren para los destinos y para el sector turístico, así como en las herramientas más eficientes para aumentar la rentabilidad del negocio.

Por otra parte, tendrán relevancia los nuevos entornos tecnológicos que fomentan un turismo 5.0, o la dimensión de los destinos inteligentes. En suma, se recalcará la generación de emociones unidas a la experiencia del visitante en un entorno innovador y creativo, así como en las posibilidades del I+D+i hostelero como marco para ofrecer al cliente la mayor calidad posible en sus servicios. 

 

H&T Awards

Pero el foro de innovación no es la única sorpresa; H&T lanza, además, su primera convocatoria de los H&T Awards. Esta iniciativa pretende dar valor al talento y la innovación dentro del ámbito de la hostelería, hotelería, turismo y sus industrias auxiliares. 

En este sentido, el espacio otorgará premios a proyectos y casos de éxito en las modalidades de startup de innovación en servicios aplicados al turismo; internacionalización del expositor; trayectoria de referencia turística innovadora en Andalucía; herramientas de promoción innovadoras; gastronomía de vanguardia y una mención especial a una empresa expositora que acredite, mediante su presencia en el encuentro, su compromiso con la obtención de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Los ganadores se darán a conocer durante el primer día de H&T, el 3 de febrero.

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.