Publicidad
Noticias Vending Eventos | Del 23 al 24 de septiembre

La VAE Expo de París reunirá a 150 empresas expositoras

La VAE Expo de París reunirá a 150 empresas expositoras

La Feria VAE Expo de "restauración urbana y nómada" celebrará este año, entre el 23 y 24 de septiembre, su 3ª edición. La jóven -pero ya consolidada- exposición francesa sobre el emergente sector de la comida para llevar concentrará en Paris Porte de Versailles un número estimado de 150 empresas expositoras, según prevén los organizadores del evento (Comexposium).

VAE Expo 2009La feria tiene carácter internacional, y ya contó en anteriores ediciones con actores de primer nivel en esta industria, tales como Lavazza, Bianchi, Kraft Foods, Wrigley, N&W, y un gran número de empresas francesas. Además, el evento parece contar con su confianza y apoyo, pues el 97% de los expositores consideró (según resultados de una encuesta llevada a cabo por la organización el año pasado) que "la VAE Expo era una feria esencial para los profesionales del sector de la comida para llevar".

En la pasada edición del 2008, cerca de 5.000 profesionales de todas las ramas de la alimentación se dieron cita en París: interesados en el catering moderno para la alimentación fuera de casa, Gran Consumo, y otras variantes de venta como panaderías, tiendas delicatessen, centros de ocio, estaciones de servicio en gasolineras y, por supuesto, la venta automática.

Cuatro áreas
El espacio de exposición de VAE Expo se dividirá en cuatro áreas, diferenciadas por la naturaleza de sus productos: por una parte, en el área del "Sabor" se reunirán los productos de alimentación elaborados y VAE Expo 2009semi-elaborados, además de bebidas calientes y frías y su maquinaria correspondiente. En el área de "Operaciones" se verá lo último en productos desechables, embalajes y envases, higiene, equipamiento para cafetería y bar, utensilios de cocina, tecnología, etc. Estas dos áreas acapararán la mayor parte del espacio expositivo.
Por otra parte, en el área "Atmósfera" se verán las últimas tendencias en decoración, muebles, diseño de interiores, señalización, etc. Por último, la prensa y publicaciones del sector, así como las instituciones involucradas, cadenas de alimentación y otros se reunirán en el área "Concepto", que además será la zona donde se realizarán las conferencias y charlas programadas para el evento. Como espacio adicional, se podrá encontrar también la pequeña área "Descubrimiento", que servirá para promocionar a los jóvenes emprendedores y a las franquicias de alimentación.

Mercado floreciente
Tal y como informa Comexposium, en el país galo se consumen 7 de cada 10 comidas fuera del hogar; además, se ha pasado de estar en la mesa más de 1 hora y media, a apenas media hora. El sector de la comida para llevar es , por tanto, una respuesta a las tendencias del mercado moderno, que demanda comida más rápida, pero que quiere encontrar el equilibrio entre variedad y calidad.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.