Publicidad

La Vitro M3 de Azkoyen viaja a Euvend & Coffeena con su propuesta de leche fresca y el mejor café

La Vitro M3 de Azkoyen viaja a Euvend & Coffeena con su propuesta de leche fresca y el mejor café

HOSTELVENDING.COM 16/04/2019.- La combinación de café con leche es, desde tiempos inmemoriales, un placer y un hábito cotidiano para millones de personas. Sin embargo, conseguir un café de máquina con leche fresca cremosa y una deliciosa espuma era hasta hace poco casi imposible ya que suponía un mantenimiento intenso por los riesgos que entraña el uso de leches no solubles.

Todo esto ha cambiado de manera radical con ejemplos como la línea Vitro de Azkoyen. La marca estará presente en la feria Euvend & Coffeena (del 9 al 11 de mayo) con la Vitro M3 que combina el uso de leche fresca, un molino profesional, un sistema de erogación de café espresso y tres tolvas para soluble que le permiten ofrecer la selección de bebidas más amplia en una máquina automática compacta de sobremesa. 

Vitro M3 cuenta con una selección completa de espressos y bebidas con leche fresca, desde cappuccinos hasta latte macchiatos en múltiples capas. También dispone de cafés descafeinados y chocolates calientes. 

Por otro lado, la gama Vitro M puede usar leche soluble y fresca. Esta útil prestación permite un funcionamiento ‘non stop’: 24 horas al día los siete días de la semana, aunque no haya personal para rellenar el depósito de leche fresca. Alternativamente, es posible programar la Vitro M3 para que continúe funcionando durante las noches o durante largos fines de semana sin necesidad de realizar un mantenimiento diario, simplemente utilizando leche soluble. 

La gama Vitro cuida especialmente el diseño y su sistema de iluminación inteligente, además del tacto suave del cristal cuando se selecciona la bebida y el sonido del molino de café que evoca una cafetería tradicional. La experiencia se completa con el sabor y el aroma del café recién hecho, ya sea espresso o mezclado con leche fresca.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.