Publicidad
Noticias Vending Nacional | Medidas sobre vending

La Xunta de Galicia opta por la mano dura contra el alcohol

El Gobierno de la comunidad autónoma gallega ha visto señales de alerta en el consumo de alcohol entre los jóvenes, que se "estrenan" en las bebidas espirituosas cada vez más prematuramente. Ante esta situación, se ha redactado un proyecto de ley que endurece las condiciones de venta del alcohol y castiga con mayor fuerza a los que infrinjan las normas.

Cervezalatas_GR.jpgEn lo que en parte se entiende como una respuesta al fenómeno del "botellón" por parte de las autoridades gallegas, las medidas también afectan al sector de la venta automática. De este modo, se endurecerán las condiciones para instalar máquinas que expidan bebidas alcohólicas; éstas deberán obligatoriamente ubicarse en el interior de los locales y llevar instalado un mando a distancia para activar su funcionamiento para asegurar que la venta se hace a clientes con la edad mínima permitida. Se equipara por tanto al sistema actualmente usado en las expendedoras de tabaco.

Las sanciones previstas para aquellos que incumplan la ley, por tanto, también se endurecen, con multas de hasta 600.000 euros para las sanciones más graves y cierre de establecimientos por un periodo de hasta cinco años. También se contempla la supresión de ayudas o subvenciones públicas.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.