Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Y café de Comercio Justo

Labcaffè, una empresa italiana que crea cápsulas de café 100% biodegradables

HOSTELVENDING.com | 17/5/10.- En nuestra revisión de los productos y marcas que se presentaron en la pasada edición de Venditalia, hemos querido recordar la participación de la empresa italiana Labcaffè, torrefactora de cafés para Horeca, Vending y Hogar, y fabricante de cápsulas 100% biodegradables para OCS.

En el stand de la firma de Campagna, su director comercial Pompeo Pisani presentó a la delegación de HOSTEL VENDING en la feria la variedad de gamas de café: variedad de formatos de empaquetado (250gr, 1000gr, en caja o saquito), en café en grano o molido, ccomercio justo fairtrade vending expendedoras maquinas machines horeca biodegradable capsulason mezclas diferentes que se adaptan al mercado al que van destinadas, acompañadas de filtros de papel y hasta una oferta de chocolates, cremas y licores.

Completando esta oferta, es especialmente destacable en esta empresa su apuesta por elaborar varias gamas de café biológico y de Comercio Justo, en su línea "cafè gioia".

Respeto al medio ambiente
La gama de cápsulas Biodé cuenta con el certificado oficial de la Universidad de Milán; esta titulación certifica que el material utilizado en las cápsulas (polipropileno y un compuesto añadido) es biodegradable, tras someterlo a pruebas aeróbicas y a un proceso de degradación de los plásticos bajo condiciones de descomposición controladas. En otros términos, se ha comprobado que el material se descompone al 100% en un periodo de alrededor de 839 días.

De esta manera, las cápsulas de Labcaffè cumplen con la directiva comunitaria 94/62/EC del 20 de diciembre de 1994 sobre empaquetado y residuos de empaquetado.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.