Publicidad
Noticias Vending Nacional | Cápsulas universales

Un malagueño presenta un sistema de cápsulas que rivaliza con Nespresso

Un malagueño presenta un sistema de cápsulas que rivaliza con Nespresso

Puede que no tenga el glamour de George Clooney, pero el malagueño Iván Sierra puede acabar resultando mucho más encantador para las empresas de OCS que utilizan las máquinas Nespresso, promocionadas por el popular actor norteamericano.

Según publicó el diario El Mundo el pasado 9 de marzo, la empresa de la Costa del Sol Ne-cap ha ideado un sistema que rompe con el sistema cautivo de Nespresso, utilizando un tipo de cápsulas similar a las de la marca suiza, pero vacías, de modo que es el propio usuario de la máquina el que decide qué tipo de café - y a qué precio - introducirá en las mismas.

Las cápsulas poseen un borde adhesivo que se adhiere a una tapa de aluminio, aislando el café y operando dentro de la máquina de igual forma que las originales.

El ahorro para el usuario de la máquina puede ascender hasta los 270 euros, según declaraciones del propio Sierra a El Mundo. Teniendo en cuenta que en sus declaraciones se refiere al canal Hogar, este ahorro, de ser cierto, se podría multiplicar por 3 o por 4 en el caso del vending cautivo en oficinas y centros de trabajo. Al mismo tiempo, el operador recupera su independencia con respecto a un sistema concreto.

El precio de una caja de 100 cápsulas de Ne-cap es de 9,90 euros y sus responsables aseguran que ya venden más de 80.000 unidades al mes en todo el mundo. En este sentido, el sistema es compatible con otros sistemas cerrados como los de Senseo, Dolce Gusto y Tassimo; además se pueden utilizar para elaborar otro tipo de bebidas calientes, como leche, chocolate o infusiones.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.