Lanjarón viste sus botellas de animales de la selva para atraer al público infantil

HOSTELVENDING.com 10/05/2016.- Tras haber cosechado diversos premios con Font Vella Kids y sus botellas “disfrazadas” de personas Disney, la compañía Danone refuerza su apuesta por el público infantil impulsando una nueva gama de botellas, esta vez, de Lanjarón.
El pasado 2 de mayo comenzaron a comercializarse los nuevos formatos de Aguas Font Vella y Lanjarón, pensados para niños y niñas de 1 a 4 años con tapón de seguridad, diseño ergonómico y con divertidos diseños de animales de la selva. Con este nuevo formato, la compañía quiere ofrecer a los padres una opción para que sus hijos beban agua mineral natural y estén bien hidratados de una forma divertida y lúdica.
El lanzamiento de Lanjarón Kids llega avalado por el gran éxito conseguido con Font Vella Kids. Desde su lanzamiento, en enero de 2015, Font Vella Kids ha conquistado a más de 2,3 millones de hogares en España. La gran acogida por parte de los consumidores se debe a que el diseño lúdico de estas botellas hace más atractiva la experiencia de beber agua para los niños y niñas y de esa forma, se ayuda a crear en ellos el hábito de hidratarse de forma correcta.
Lanjarón Kids está disponible en formato botella de 33 cl, un tamaño ideal para los más pequeños, y se podrá encontrar en todos los canales de distribución: grandes superficies, supermercados, gasolineras, pequeños comercios de proximidad, etc. Saldrá a la venta con cuatro diseños distintos inicialmente, de animales de la selva, a los que se sumarán cuatro más en agosto y una edición limitada especial para Navidad.
Una vez consumida el agua, los pequeños podrán usar las botellas para jugar y/o coleccionarlas. Además cada botella dispone de un espacio en el que se podrá escribir el nombre de los niños y niñas, y así poder personalizar su botella.
La botella está adaptada a las necesidades de los niños con un diseño ergonómico que facilita su agarre. Por otro lado, su tapón sport proporciona una mayor seguridad para las madres y una mayor comodidad para los niños.
“Aguas Font Vella y Lanjarón centra su esfuerzo en desarrollar soluciones que faciliten una correcta hidratación y para ello, apuesta por la innovación desarrollando formatos atractivos que ayuden a generar una conexión más emocional con el consumidor”, resaltan desde la compañía. Es el caso de Lanjarón Kids o de Font Vella Kids que viste sus botellas con personajes Disney para que hidratarse con agua mineral natural sea un hábito divertido. Lanjarón Kids complementa la actual oferta infantil de la compañía al sumarse a Mi primera Font Vella (a partir de 6 meses), Font Vella con tapón sport (entre 1 y 3 años) y Font Vella Kids (de 4 a 11 años).