Publicidad

Las 10 máquinas de vending más curiosas del mundo

Las 10 máquinas de vending más curiosas del mundo

HOSTELVENDING.com 15/04/13.- El mundo de la venta automática crece en todo el mundo. A veces, dispensando productos insospechados como peces, globos inflados o lingotes de oro.

La web Taringa, dedicada a situaciones curiosas de todo tipo, ha hecho una recopilación de productos insólitos o extraños que se pueden obtener en diversos países del mundo. El ranking lo integran 10 productos en diferentes países, pero es Estados Unidos el país que se lleva la palma.

Las máquinas de pizzas abundan en EE.UU e ItaliaEn una nación en la que hay 25 máquinas expendedoras instaladas por cada 1000 habitantes -cuatro veces más que las 6 por 1000 de España- se pueden encontrar máquinas de inflar globos en áreas de ocio infantil, expendedoras de pizzas y hasta una extraña dispensadora de peces. En este caso, el usuario introduce la moneda y espera la salida de un recipiente similar a los vasos de cartón de tamaño grande en cuyo interior hay varios peces moviéndose en el agua. Dentro del mercado del lujo, también en Estados Unidos, un centro comercial ubicado en Beverly Hills cuenta con una expendedora que vende latas y recipientes de caviar, caracoles y trufas; toda una oferta para el público de alto poder adquisitivo que se mueve en esa área de Los Ángeles.

En cuestiones de alimentación, el ranking aporta la presencia de máquinas de alimentos de vending saludable en zonas rurales de Alemania. Concretamente, muestra una de ellas en la que la población de la zona puede obtener huevos frescos, tarros de miel y envases con carne de vacuno de explotaciones ganaderas de la región. Además del vending saludable, tan en boga en Europa, cada país presenta sus novedades y, con frecuencia, estas tienen relación con las características de su sociedad. Llama la atención en esta recopilación, un video de un joven que se acerca a 'Gold to go', saca unos billetes, los introduce, elige el peso y....obtiene una lámina de oro ¡

Bolsitas con cangrejosAdemás, en un centro comercial de la ciudad china de Nanjing existe una expendedora que dispensa pequeños recipientes con cangrejos comestibles. También en Asia, se comercializan expendedoras en las que se obtienen patatas con salsa.

El ranking de diez expendedoras curiosas o inhabituales, lo completa una máquina que expende leña en la fría Dinamarca y la extravagante y antihigiénica dispensación de bragas usadas en el interior de una tienda de Japón, eso si, un país donde el alto nivel de consumo ha hecho crecer la venta automática hasta las 40 por cada 1000 habitantes.

Las oportunidades del vending, tanto en áreas públicas, como en establecimientos privados son inabarcables y como muestra este peculiar ranking, van por países.

Fundas de silicona para bocadillos, una idea aplicable al vending

COMPARTIR |

 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.