Las #benditasmaquinas ya prestan servicio en Tresviso

HOSTELVENDING.com 14/12/2015.- Las máquinas expendedoras llegan a Tresviso para pasar el invierno junto a sus habitantes. Tras ataviarse como se merece el frío invierno que reina en esta localidad cántabra con las bufandas y las orejeras tejidas por costureras valencianas de la tienda Al Sol a Mano, los equipos -una máquina de café y dos de snacks en las que se pueden encontrar otros artículos al margen de alimentos- ya prestan servicio en este pequeño municipio de la comarca de Liébana.
Sin las complicaciones de subir una máquina a más de 1.800 metros de altitud, la campaña #benditasmaquinas impulsada desde PVA antes de su disolución hace su última parada con una acción que vuelve a combinar creatividad, humor y marketing para reclamar la atención sobre un canal capaz de dar servicio en cualquier lugar y en cualquier momento.
Tras el duro invierno que vivió la localidad a principios de este año, cuando sus 21 vecinos se quedaron aislados durante casi un mes, el vending se presenta como solución en caso de que se volviera a repetir la situación.
Como adelantábamos antes del puente de la Constitución, los impulsores de la campaña han elaborado un vídeo para conocer de cerca esta historia y comprobar la reacción que tienen los habitantes de Tresviso ante la llegada de las expendedoras a su localidad.
Café, cava, turrón, dulces, uvas… Estas Navidades el pueblo contará con suministros básicos y, aunque no es la solución definitiva para el problema de aislamiento que padecen estas pequeñas localidades, el vending saca a relucir lo mejor de sus características: un servicio eficaz y cercano, disponible en todo momento.














