Publicidad
Noticias Vending Economía | En los modelos Colibrí, Astro y Brio

Las cifras de N&W reflejan un ascenso importante en la venta de máquinas

HOSTELVENDING.com | 27/05/11. Se acerca la mitad del año, se conocen ya datos totalmente oficiales de resultados en el primer trimestre y las principales empresas del sector vending echan la vista atrás para hacer comparativas. Con los primeros datos oficiales de 2011, firmas como Necta (N&W Global Vending) hacen especial hincapié en retos que se han superado, y en previsiones muy halagüeñas para los meses venideros.

Así, desde el año 2000, la fabricación total de máquinas Colibrí, sistema especializado en la dispensación de café espresos, ha superado la barrera de las 200.000 unidades, a más de 20.000 por año desde que se inició el siglo. En cuanto a la gama Astro, con novedades en alguno de sus componentes en los últimos meses y específica para bebidas frías y calientes, ha llegado al récord de las 100.000 unidades desde el ejercicio 2002; mientras que desde el 2006, en apenas un lustro, también se han alcanzado las 100.000 máquinas en el formato Brio, destinada al servicio de café en el formato OCS.

Estos modelos, muy apreciados por los clientes en todo el mundo, a tenor de los datos de satisfacción, se han convertido en todo un clásico en la oferta de gama de productos, principalmente por sus dotes en fiabilidad, calidad y diseño, junto con una capacidad de instalación y mantenimiento de muy alto nivel. Estas cifras no hacen más que sintetizar el crecimiento de la corporación en los últimos años y la consolidación de la marca en la política de innovación para seguir difundiendo el canal vending.

Del último modelo lanzado al mercado, la Solista, las cifras de penetración en el mercado y los resultados de venta están siendo muy buenos, a falta de refrendo con cifras oficiales. No se descarta nuevas versiones o propuestas en lo que queda de año, con el objetivo de afianzar la posición de mercado y el papel ante operadores, distribuidores, socios estratégico y filiales.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.