Publicidad

Las dos marcas de refrescos más conocidas se vuelcan en el vending

Pepsi y Coca-ColaLa lucha comercial que a nivel mundial llevan librando durante décadas Coca-Cola y Pepsi ha trasladado su campo de batalla al mercado de las expendedoras. De este modo, y a través del lanzamiento simultáneo de proyectos diferentes para el vending, las dos empresas más importantes del mundo en el mercado de los refrescos parecen haberle dado una importancia especial, que no parece casual, al sector de la venta automática.

Ecología vs. tecnología

Como anunció recientemente HostelVending.com, Pepsi instaló en los Estados Unidos las primeras máquinas de vending del país americano refrigeradas con CO2, dentro de un proyecto piloto que pretende poner en liza las expendedoras más ecológicas del mercado.
Por otra parte, y según informa el diario digital colombiano Informercadeo.com, Coca-Cola instalará este mismo verano máquinas de pantalla táctil en varios centros comerciales. A través de estas pantallas los usuarios podrán acceder a promociones, descargar música, politonos y salvapantallas y fondos para móviles. Al mismo tiempo, será posible efectuar el pago sin necesidad de efectivo.
No sabemos quién resultará mejor parado de este nuevo enfrentamiento entre los dos colosos del refresco, pero lo que si está claro es que el vending, saldrá ganando.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.