Las estaciones de servicio Eni promueven la conducción responsable con expendedoras

HOSTELVENDING.com 13/08/13.- Las estaciones de servicio son parada obligada en los desplazamientos veraniegos y una buena forma de promover la conducción responsable es utilizarlas como herramienta para concienciar a los ciudadanos.
Así lo ha creído la marca Eni, con gasolineras a lo largo de toda Europa, que hasta el próximo 30 de septiembre, participa en una acción en la que se se venden alcoholímetros a dos euros en sus máquinas expendedoras.
Además de tener un precio popular, en la compra el cliente recibe una tarjeta recargable con un euro que podrá utilizar para tomar una bebida para continuar el viaje. Puede hacerlo en el mismo momento o en otra estación de servicio a través de las mismas expendedoras y elegir entre diferentes tipos de refresco sin alcohol.
La campaña va dirigida a todo el público en general, pero con especial incidencia entre los jóvenes de entre 18 y 35 años. El objetivo es concienciar a los conductores y proporcionar unos alcoholímetros desechables a un precio asequible.
El proyecto se desarrolla junto a Argenta y Liomatic, líder en el sector del vending en Italia, y abarca a más de medio millar de estaciones de servicio.














