Publicidad

Las expendedoras de boletos de lotería también llegan a América

HOSTELVENDING.com | 9/5/10.- Según han adelantado varios medios locales del estado de Arkansas, en Estados Unidos, las autoridades de la lotería estatal planean la instalación de máquinas expendedoras de boletos, como método para impulsar las ventas y llegar a un mayor y más diverso número de localizaciones: gasolineras, tiendas y comercios en vías públicas, etc.

lotería décimos expendedoras Vending machines maquinas LAESegún han hecho saber responsables de la Lotería de Arkansas, los clientes que deseen comprar su participación mediante las máquinas automáticas deberán hacer uso de su carnet de conducir; de este modo, se pretende prevenir la venta a menores de edad. Se espera que las alrededor de 100 máquinas dispensadoras que ya se han solicitado comiencen a funcionar a partir de este mismo verano.

Volviendo a tierras españolas, cabe recordar el supuesto interés que Loterías y Apuestas del Estado pudo tener en este tipo de máquinas para distribuir la lotería nacional. No obstante, desde la institución pública se han hecho declaraciones que rechazan la idea de instalar expendedoras de décimos.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.