Publicidad

Las expendedoras deportivas se cuelan en el último Salón Internacional del Pádel

Las expendedoras deportivas se cuelan en el último Salón Internacional del Pádel

Padel VendingHOSTELVENDING.com 13/06/2014.- El vending como suministrador de equipamiento deportivo es una línea de negocio que vive un nuevo impulso gracias también a ese renacer que experimentan los gimnasios y los centros multidisciplinares.

Si además afinamos un poco más y recurrimos al pádel, las expectativas se multiplican al ser una modalidad que de unos años a esta parte ha integrado mucho público en su práctica y en la que el vending se ha sabido mover promoviendo la venta de todo tipo de material.

En la pasada edición del Salón Internacional del Pádel que se celebró del 30 de mayo al 1 de junio pudimos ver algún ejemplo con la participación de la empresa Padel Vending que estuvo presentando su expendedora de pelotas de pádel.

Clubes, empresas, federaciones, deportistas profesionales y aficionados de todo tipo tuvieron la oportunidad de ver cómo funciona el equipo y qué posibilidades puede aportar el vending a un deporte como este y, sobre todo, a la rentabilidad de los complejos deportivos y las pistas.

La máquina de Padel Vending es de lo más sencillo. De pequeñas dimensiones, está fabricada en chapa de acero incorporando una pequeña ventana desde la que se muestran los botes de pelotas en venta.

Tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 14 de ellos y está dotada de un monedero mecánico configurable y extraíble.

La empresa orienta su distribución prácticamente a todo tipo de objetivos, desde un club privado a un gimnasio pasando por establecimientos hoteleros, ayuntamientos, comunidades de vecinos y los propios distribuidores de vending.

Todo cabe en las máquinas de la Era de la Venta

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.