Las fuentes de agua de Canaletas baten récord de ventas 

Las fuentes de agua de Canaletas baten récord de ventas 

HOSTELVENDING.COM 06/09/2019.- Canaletas, compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua Canaletas logró el pasado mes de julio los mejores datos de facturación de la historia de la empresa, fundada en 1965. 

En cuanto a facturación, la empresa ha aumentado un 14% respecto al ejercicio anterior (de enero a julio), experimentando también un crecimiento significativo en lo que se refiere a exportaciones, del 41%. 

“Atribuimos este crecimiento récord experimentado durante este mes de julio –explica Jordi Morera, director general de la compañía— a la buena marcha del mercado nacional junto con un importante incremento de la utilización de fuentes de agua que no requieren vasos, y esta es precisamente una de nuestras especialidades”.

Canaletas se ha posicionado, en sus 54 años en el mercado, como uno de los referentes europeos en la fabricación de fuentes de agua. Como afirma Jordi Morera, “las ventas de Canaletas se mantuvieron durante las etapas más duras de crisis económica para después volver a crecer. Hemos pasado años difíciles, pero gracias al esfuerzo de todas las personas que integran nuestra compañía estamos superando cifras de venta”. 

Un 70 por ciento de las ventas de Canaletas están centralizadas en España y el 30% restante corresponde a exportaciones. “Muchos países, en los que hasta hace poco no podíamos entrar –argumenta Paz Ausin, directora de exportación de Canaletas– han mostrado en los últimos años una preocupación creciente por acercar el agua al consumidor, potenciando el uso de fuentes, y esto nos ha abierto las puertas de nuevos mercados. También nuestros clientes para los grandes proyectos de universidades, hospitales y transporte público en países de todo el mundo continúan confiando en la calidad de Canaletas”. 


Sobre Canaletas
Canaletas, compañía de origen familiar fundada en 1965, está especializada en diseño y fabricación de todo tipo de fuentes de agua y dispensadores de agua. 

La compañía está presente, con oficinas propias, en Barcelona y Madrid y opera en toda España gracias a su red de distribuidores. Ofrece un Servicio Técnico propio para un correcto mantenimiento de las fuentes de agua conforme a los estándares establecidos por las asociaciones del sector. 

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.