Publicidad

Las licitaciones, gran instrumento para alzar el valor y la profesionalidad del Vending

Las licitaciones, gran instrumento para alzar el valor y la profesionalidad del Vending

HOSTELVENDING.com | 09/09/11.- El reportaje especial que publica HOSTELVENDING.COM sobre las licitaciones quiere ser una llamada de atención y, a su vez, una nueva propuesta para lograr el éxito, la puesta en valor y el crecimiento del sector nacional de la distribución automática.

En los últimos tiempos, la formación y la dinamicidad han sido dos características fundamentales en el ámbito vending; los precios han sido protagonistas en ferias y encuentros profesionales, pero el sector debe dar un paso más allá.

Potenciar la imagen del vending, hacerla superlativa, trasmitir la idea de calidad en competencia directa con los métodos más convencionales de los negocios, derribando el hándicap del trato humano y directo, y supliéndolo con otras muchas virtudes que pueden ser, incluso, más enriquecedoras.

Para ello, ejemplos en otros países guían al sector español en materia de campañas de promoción a nivel global, como servicio, que se están llevando en Italia o Estados Unidos, dos países muy aventajados en vertientes como esta. En nuestro país, al existir, de momento, menos recursos, la puesta en valor debe tomar otros cauces, y las licitaciones de las administraciones públicas pueden ser un instrumento fundamental.

La inclusión de elementos novedosos, imaginativos y que pongan en valor el trabajo de los profesionales del vending, se antoja algo vital para iniciar un crecimiento más estable y fortalecido. El canon no debe ser un eje arbitrario, sino riguroso y proporcional exclusivamente a los gastos que se generen, y que complemente otra serie de exigencias y requisitos que deben ir por la senda de la alimentación saludable, segura, con un servicio de calidad y unos precios acordes a todas estas coyunturas, entre otros.

Separar las licitaciones vending de otros servicios similares también es algo que debe ser imprescindible en los concursos públicos, aumentando el valor a un servicio que ha de ganar en prestaciones, con zonas específicas, y que inviten a un clima agradable. El sector del vending debe unirse para crear unas licitaciones, con el respaldo inequívoco de las administraciones públicas, que aumenten las plazas vending, que promuevan todos estos valores y que empuje a las empresas privadas a ser más competitivas con una apuesta más decidida por el empleo.

Esta primera propuesta de HOSTELVENDING sólo quiere servir de punta de lanza para un giro necesario en el sector. La búsqueda de nuevas fórmulas debe ser una constante, por lo que se hacen indispensables las sugerencias y ayudas de todos los estamentos del sector para completar una propuesta fuerte y que tenga validez en el futuro.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.