Publicidad

Las máquinas automáticas de café entran en los hogares para una experiencia home bar

Las máquinas automáticas de café entran en los hogares para una experiencia home bar

HOSTELVENDING.COM 15/09/2021.- Con la nueva máquina de café expresso Faemina, Gruppo Cimbali apuesta por el segmento del hogar para ofrecer una bebida de cafetería y office coffee service sin salir de casa.

Cimbali acaba de presentar en sociedad a Faemina, la integrante más reciente de su marca Faema, una máquina de café semiautomática cuyo diseño y uso nos recuerdan a las cafeteras de las cafeterías, halls de hoteles y, en definitiva, espacios dedicados al café.

Ahora que el consumo in-home se ha disparado, la compañía fabricante pretende acercarse al hogar del usuario con una máquina de líneas limpias, acabados en acero y aluminio y una fabricación 100% made in Italy.

Y para aquellos que han mantenido el teletrabajo, puede ser una gran alternativa para hacer la pausa del café en casa: oficinas con coffee corners con superautomáticas y hogares con máquinas automáticas, también de grano recién molido para mantener esa conexión con la empresa y entre los propios trabajadores.

Aunque su localización principal es el ámbito doméstico, por sus características también puede implementarse en pequeños negocios y comercios que quieran complementar su oferta con la de café.

máquinas de café

Por su parte, Faemina ofrece control de la temperatura de extracción, doble caldera y un filtro descalcificador integrado en el depósito de agua, espuma de leche por el vaporizador y Autosteam (para los capuccinos); además de las opciones de cafés helados, café de filtro, té e infusiones.

Otra de las innovaciones que incluye el modelo es el sistema de ahorro de tiempo y energía, con el que permite la entrega de café en cinco minutos después de la puesta en marcha y el stand-by automático a los 10 minutos de inactividad.

Aplicación "Be-Faema y asistencia por voz

Faemina también funciona con la app móvil Be FAEMA, con la que el usuario puede configurar a distancia los parámetros de funcionamiento, estableciendo una relación más flexible y personal con la máquina.

Por otro lado, a través del sistema de reconocimiento de voz es posible acceder a los contenidos dedicados a Faemina (información en profundidad, vídeos, infográficos...).

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.