Publicidad
Noticias Vending Nacional | Máquinas de EPI

Las máquinas de vending de EPI dan servicio al Metro de Sevilla

Las máquinas de vending de EPI dan servicio al Metro de Sevilla

HOSTELVENDING.COM 26/06/2020.- La operadora Easy Vending será la encargada de ofrecer este servicio, que se ubicarán en las entradas y salidas de las estaciones para garantizar las medidas de protección en el transporte público.

A lo largo de estos meses hemos presenciado cómo la sociedad se equipa de las máquinas de vending para hacer frente a las medidas de prevención necesarias en este nuevo capítulo: la nueva normalidad. Las autoridades públicas empezaron a entender la efectividad de la distribución automática como canal de venta de elementos de primera necesidad, que hoy son  mascarillas, geles desinfectantes y guantes.

Y unas de las localizaciones más importantes para dar servicio son las estaciones de transporte públicas: lo vimos en primer lugar en Barcelona, donde se han instalado 10 máquinas de equipos de protección individuales en la red de metro.

Posteriormente, fue el turno de la Comunidad de Madrid, quien ha comenzado a implementar expendedoras de EPIs, de la mano de Alliance Vending. Por el momento, el vending está presente en una de las estaciones más ocurridas de la capital.  

Un servicio que se extiende  a las estaciones de alta velocidad (AVE), donde se están empezando a instalar las primeras automáticas. En concreto, en las estaciones de Córdoba y de Santa Justa (Sevilla). Y el encargado de ofrecer las máquinas ha sido VenDis 360º, referente en el sector de la distribución automática, cuyos equipos han sido homologados para la dispensación de EPI’s sanitarias.

Ahora es el turno del metro de Sevilla, uno de los medios de transportes más transitados por los ciudadanos de la provincia. Así, las máquinas de Easy Vending estarán disponibles en todas las líneas del Metro sevillano para poder adquirir mascarillas y geles.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.