Publicidad
Noticias Vending Salud | Máquinas EPI

Las máquinas expendedoras de material sanitario, disponibles con Eureka Vending

Las máquinas expendedoras de material sanitario, disponibles con Eureka Vending

HOSTELVENDING.COM 06/05/2020.- La crisis del Covid-19 ha dejado tras de sí la necesidad por parte de los usuarios de abastecerse de equipos de protección para evitar cualquier contagio; lo que ha provocado una fuerte demanda de este tipo de dispositivos y máquinas, según confirman desde la compañía asturiana.

El vending hace tiempo que dejó de ser un mero instrumento dispensador de alimentos para convertirse en una herramienta profesional más capaz de contribuir en la gestión de recursos, como es este el caso. Ahora, ha dado un paso más allá: se ha convertido en todo un servicio público y supone un gran aliado en estos momentos de dificultad. 

Y es que nos enfrentamos a un enemigo que puede estar en cualquier parte y que exige protegerse lo máximo posible. Frente a este, la distribución automática brinda un servicio constante, autoservicio y seguridad. 

Ante la dificultad de encontrar los materiales de protección necesarios para tal causa, los ciudadanos están, cada vez más, encontrando en las máquinas de vending lo que no pueden obtener en supermercados u otros establecimientos. Ejemplo de estas son las desarrolladas por Eureka Vending, quienes llevan años especializados, a través de su propio software, en expender material sanitario. 

Desde mascarillas hasta geles hidroalcohólicos, en las máquinas automáticas de la empresa asturiana podemos hacernos con un EPI completo. Gracias a esta oferta, desde Eureka comentan que, a raíz de la crisis provocada por el coronavirus, ha dado lugar a un aumento exponencial de información para hacerse con estos dispositivos. Lo que en principio comenzó con una demanda a escala nacional, a día de hoy les llegan pedidos y solicitud de información de países como Perú, Chile o Ecuador, zonas en las que ya tenían presencia anteriormente. 

Hospitales, institutos, colegios, centros comerciales… pueden ubicarse en muchas localizaciones, lo que supone otra gran ventaja; incluso en la propia vía pública, como ya ocurre con otras de sus máquinas. Concretamente estas expendedoras ya dan servicio al Hospital de Cabueñes, en Gijón.

“Es justo lo que se necesita ahora; ocurre que en centros comerciales, universidades y sitios en los que se prevé, cuando se inicien las aperturas, gran afluencia de personas quieren tener una máquina dispensadora con este tipo de producto”, añade Ramón Menéndez, director Comercial en Eureka Vending.

La compañía asturiana, además, se encarga de personalizar cada máquina a las necesidades de la empresa a la que va destinada y todo ello "a un ajustado precio, lo que posibilita que una de sus máquinas de última generación se pueda amortizar antes incluso de terminar el pago, que se puede dividir hasta en unos sesenta meses", como destacan desde Eureka.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.