Publicidad
Noticias Vending Empresas | Crisis sanitaria

Las mascarillas, presentes en el aeropuerto de Madrid en las máquinas de Olevending

Las mascarillas, presentes en el aeropuerto de Madrid en las máquinas de Olevending

HOSTELVENDING.COM 09/03/2020.- Las mascarillas, a pesar de no estar recomendadas para un uso masivo para la prevención del coronavirus, se han convertido en un producto con mucha demanda en las últimas semanas y están disponibles en el canal vending también en España gracias a las máquinas de Olevending, después de haberse visto ya en Taiwan.

Las farmacias del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ya las incluían en su catálogo de productos dentro de las máquinas, aunque ahora esta presencia gana relevancia dado el interés que han despertado las medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus. En principio las mascarillas solo están indicadas para las personas ya contagiadas o para profesionales que puedan estar más expuestos, no para el público en general.

Máquinas de farmacia

Olevending es una empresa asturiana que se ha convertido en un especialista  en la instalación de este tipo de máquinas pra productos farmacéuticos, de las que ya tienen distribuidas más de un millar por toda España y que permiten a las farmacias ofrecer productos sin receta médica con una mayor comodidad para los usuarios. 

Se trata de máquinas que cuentan con unas características especiales para el cuidado y el manejo de los productos sanitarios. Estas máquinas se sirven en diferentes tamaños según las necesidades de cada tipo de empresas. “El extenso escaparate de productos para la venta, comparable a una plataforma de almacenamiento, ofrece inmediatez en la elección”, explican desde la empresa.

Las máquinas cuentan con un almacén modular que se puede adaptar a la forma y tamaño de los productos, pero su gran fortaleza está en el apartado tecnológico, ya que cuentan con aceptador de billetes, el cambiador de monedas, un sistema de guía de voz, pantallas a color de gran tamaño y un avanzado sistema de gestión de datos son otras de las ventajas que tienen este tipo de máquinas. 

Las máquinas están pensadas para colocarse en la ventana externa gracias a su filtro UV que protege los artículos de la luz del sol. También cuenta con medidas de seguridad con un sistema que protege de manipulaciones, barras laterales a prueba de robos y un bloqueo automático para evitar sustracciones. Además cuenta con detalles estéticos para que encaje en la instalación de las farmacias. 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.