Las neveras inteligentes de FrescoFrigo superan los 1,4 millones de euros de inversión

Las neveras inteligentes de FrescoFrigo superan los 1,4 millones de euros de inversión

HOSTELVENDING.COM 17/07/2019.- FrescoFrigo es una empresa innovadora nacida en 2018 en Italia de una idea de Enrico Pandian y Tommaso Magnani. Desarrolla una nevera inteligente, equipada con tecnología RFID y conectada a la nube, cuyo objetivo es ofrecer a los usuarios soluciones nuevas y saludables para todas las comidas del día.

“El modelo se puede ubicar en oficinas, gimnasios, complejos residenciales y hoteles de negocios, actúa como un puente entre el mundo tradicional de las máquinas expendedoras y la entrega de alimentos, mejorando los defectos de los dos modelos y creando un tercer modelo alternativo", apuntan desde la firma.

Esta startup acaba de anunciar que cuenta con dos nuevos socios importantes Club degli Investitori, con sede en Turín, y Digital Magics, la incubadora más importante de startups digitales "Made in Italy" activas en todo el territorio italiano. Con las nuevas inversiones, el capital ronda los 1,4 millones de euros. 

 

Frescos y disponibles en varios formatos

Tommaso Magnani (director gerente) y Enrico Pandian (presidente, ex fundador de Supermercato24 y Checkout Technologies) han desarrollado este nuevo concepto de nevera inteligente con sensores y tecnología, que cuenta con reposición diaria de productos frescos. 

“Los clientes pueden ver los productos desde la ventana frontal grande, abrir la nevera colocando su tarjeta de crédito en el lector, elegir los productos que prefieran y completar la compra simplemente cerrando la nevera”, explican sobre el funcionamiento de la nevera inteligente.

Pandian apunta: “Estamos presenciando una revolución en el mundo minorista y FrescoFrigo representa el siguiente paso en las máquinas expendedoras tradicionales, ofreciendo un producto de calidad, hecho en el día para ser consumido en el día, con pocos metros de tu escritorio o en tu propio complejo residencial".

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.