Publicidad

Las patatas Lay's revela los cuatro sabores finalistas de su concurso

HOSTELVENDING.com 18/07/2014.- Las patatas fritas Lay’s, una de las marcas de la división de fritos de PepsiCo, ha anunciado los cuatros sabores finalistas de su concurso ‘Hacernos un sabor’: Lay’s Cappuccino, Lay’s con sabor a queso Chedar y Bacon, Lay’s con sabor a Wasabi y Lay’s son sabor de Salsa de Mango. Estos nuevos sabores fueron seleccionados como finalistas de entre más de 14 millones de propuestas recibidas entre el 13 de enero y el 15 de abril.

Los finalistas harán su debut en las tiendas de Estados Unidos a finales de este mes. Ahora les toca a los consumidores elegir el mejor sabor de entre los cuatro nuevos para que el ganador pueda llevarse a casa un millones de dólares.

“Por segunda vez en nuestra historia, le pedimos a los fans de todo EE.UU. que nos digan qué sabores creen que sería ‘Delicioso como un chip’ y las respuestas nos han impresionado mucho”, ha señalado Ram Krishnan, vicepresidente senior de Marketing de Lay’s América. “El número y la variedad de ideas de sabor compartidos, el nivel de compromiso de nuestros consumidores con el programa y la previsión de que ha ido en aumento durante las últimas semanas han demostrado una vez más la increíble pasión y emoción que nuestros fans tienen a los grandes sabores de patatas fritas”, ha revelado.

Del 28 de julio al 18 de octubre, los consumidores podrán votar una vez al día por su sabor favorito en la web del concurso, a través de Twitter, Instagram o por medio de mensajes de texto. El sabor ganador se dará a conocer en noviembre y se mantendrá un las tiendas después de la finalización del concurso.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.