Publicidad
Noticias Vending Empresas | Reconocimiento

Las pipas de Frit Ravich, Sabor del Año 2020

Las pipas de Frit Ravich, Sabor del Año 2020

HOSTELVENDING.COM 27/02/2020.- Las pipas de Frit Ravich han recibido reconocimiento dentro de los galardones de Sabor del Año 2020. Este sello de calidad valora las cualidades de gusto de los productos por parte de los propios consumidores. Las gamas de este fabricante, muy presente también en el canal vending, han sido reconocidas en cuatro variedades, saladas, peladas, tostadas y con sabor mexicano.

Precisamente a lo largo de 2019 Frit Ravich había relanzado las referencias de pipas “para dar aún mejor calidad del producto y tener más presencia en el mercado”. Este relanzamiento vino acompañado también de un cambio de imagen apostando por un diseño más juvenil en el packaging del producto. 

“Escuchar y dar respuesta a los consumidores era uno de nuestros objetivos principales cuando relanzamos la gama de pipas”, explicó la category manager de la marca, Meritxell Verdaguer en el acto en el que recogieron el premio, celebrado en el centro AINIA en el parque tecnológico de Valencia. En el acto participó también la técnico en I+D de la empresa, Judit Pons. La entrega del reconocimiento la realizó el fundador del sello Sabor del Año Willy Mansion.

Expertos en frutos secos

Frit Ravich está consolidada como una de las grandes expertas en el mercado de los frutos secos en España, con 60 años de experiencia en este sector y un catálogo que incluye variedades “de todo tipo” además de ser líderes en los cócteles de diferentes productos. Su producción alcanza los 43.000 kilos diarios, unas 11.000 toneladas anuales. También fabrican patatas, chips y snacks.

Este reconocimiento es el tercero que reciben en el último año. En 2019 ya obtuvieron un reconocimiento como Sabor del Año por las pipas sin sal añadida y a finales del año obtuvieron un reconocimiento Liderpack por el desarrollo del packaging compostable e innovador en los frutos secos de cultivo ecológico.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.