Publicidad

Las redes sociales irrumpen como medio de pago en la venta y distribución automáticas

HOSTELVENDING.com 23/04/2014.- Más allá del cashless y también de las campañas virales de marketing de las grandes compañías. Las redes sociales se han descubierto como un medio de pago más para el vending.

Durante el transcurso de la NAMA OneShow se presentó la tecnología FanWise, capaz de transformar cualquier expendedora en una máquina inteligente al permitir la compra con un tuit o por medio de un post en Facebook.

Los responsables de la empresa la presentan como el único sistema que de verdad puede convertir cualquier máquina en una expendedora de última generación que acepta esta moderna fórmula de compra que tanta popularidad está alcanzando entre los más jóvenes.

La unidad FanWise se conecta vía MDB, utilizando la estándar 3.0 y su instalación es tan sencilla como conectar un dispositivo un plug-n-play. Más facilidades imposible.

"Ofrecemos a los operadores de vending la oportunidad de actualizar sus máquinas", explicaba durante su presentación Brett Circe, presidente de FanWise. "Los consumidores pueden disponer así de una nueva fórmula de pago que además no necesitan aprender ya que es un sistema que manejan de manera habitual en su vida diaria", añadía.

El dinero para la "compra cashless" es proporcionado por los productos y marcas que patrocinan el mensaje de los medios sociales y el aumento de las impresiones que genera FanWise, que luego reembolsa al operador el precio de la mercancía cobrando una pequeña comisión de 5 centavos por cada transaccio´n.

La delgada línea entre publicidad, medios sociales y compra, es aún menor en este caso, aunque desde la empresa estadounidense señalan que todos los mensajes están perdefinidos y aprobados con antelación. Así cualquier operador o marca es la que decide que mensaje quiere mover en los medios sociales para obtener crédito.

Nokia y Nayax conectan el pago sin efectivos con los medios sociales

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.