Publicidad
Noticias de Vending Innova | Mobile World Congress

Nokia y Nayax conectan el pago sin efectivo con las redes sociales

HOSTELVENDING.com | 02/03/12.- Nokia Siemens, empresa especialista en infraestructuras para aplicaciones fijas, móviles y convergentes; en colaboración con Nayax, líder en sistemas de pago cashless y telemetría, presentó en el Mobile World Congress que se llevó a cabo en Barcelona una solución para realizar pagos a máquinas vending por móvil basado en la tecnología NFC, utilizando el lector de medios de pago Nayax VPOS.

mobile world congress nayax nokiaLos pagos se realizan a través de un monedero electrónico, y luego es posible publicar en facebook las compras realizadas, comentarios, recomendaciones, coleccionar puntos, regalos o cupones. La tecnología conjunta de Nayax y Nokia Siemens permite transformar la industria del vending en una poderosa herramienta de marketing de fácil utilización, y un medio de pago que provoca y sugiere al consumidor al realizar compras impulsivas.

El stand que instalaron Nokia y Nayax en el incomparable marco de la MWC fue visitado por importantes empresas que se interesaron por esta nueva tecnología tras ver su perfecto funcionamiento.

El pago por móvil ha sido uno de los atractivos más importantes de esta feria, siendo uno de los ámbitos que más ha avanzado en los últimos años. Las máquinas expendedoras son los equipos para los que esta tecnología puede ser más útil y eficaz; de ahí que incluso empresas como la propia organizadora del evento, GSMA, hayan optado por este tipo de demostraciones en el stand que han montado en este foro tecnológico.

Nayax ha implementado este tipo de soluciones tras lanzar módulos adaptables a todo tipo de máquinas en los que ya se podía realizar pagos por móvil. Ahora, además del pago sin efectivo, se podrá tener conexión directa con las redes sociales, transmitiéndose a una velocidad de vértigo el acto de compra.
 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.