Publicidad
Noticias Vending Nacional | Declaraciones de FEHR

Las terminales de venta de ONCE cuentan con el beneplácito de los hosteleros

Las terminales de venta de ONCE cuentan con el beneplácito de los hosteleros

HOSTELVENDING.com | 25/05/11.- "Cualquier aportación o novedad que pueda significar la ampliación y mejora de los servicios en la hostelería será bienvenida en el sector". Así de contundente se muestra Emilio Gallego, secretario general de la Federación Española de Hostelería, en relación a los nuevos terminales que la ONCE está instalando en bares de toda la geografía española para comercializar el denominado Rasca.

Entre los intereses de la Organización Nacional de Ciegos y la patronal de juego, se encuentran los hosteleros, un sector que lleva 35 meses consecutivos registrando pérdidas y que con la Ley Antitabaco ha visto recrudecida su situación. En declaraciones al diario especializado OPERGAME.com: "Las propuestas que se orienten a dinamitar la actividad y el desarrollo de nuestros negocios, ya sean de la ONCE, de LAE, las apuestas deportivas o nuevas máquinas de juego tendrán nuestro beneplácito si redunda en el beneficio del sector", señala Gallego que además asegura que hay espacio y público para toda la oferta.
once loteria boletos terminales terminal expendedoras maquinas vending
Pero para ello necesitan que la Administración "sea clara y tome decisiones homogéneas" con el fin de evitar la inseguridad jurídica que planea sobre los establecimientos que han decidido tener un terminal de venta automática en sus locales. "No es serio que existan 17 interpretaciones diferentes sobre un mismo asunto, deberíamos partir de un mismo criterio y una competencia justa", manifiesta el responsable de FEHR. A juicio de la Federación es esencial que se asuma el cambio de modelo de este mercado. "En los bares siempre hay espacio para todo y más para todo aquello que se sepa adaptar a las nuevas corrientes, además en el caso de que fuera una cuestión de superficie, las máquinas tradicionales son las que se están quedando atrás".

"Creemos que existe una laguna jurídica en cuanto a la implantación de los terminales de la ONCE y por eso abogamos por la constitución de un gran foro nacional del juego, con interlocutores transparentes que cuenten con nuestra participación en las decisiones, ya que al final somos los hosteleros los que peor parados salimos", reclama Gallego.

 

→ El resto del artículo, y toda la actualidad de los Juegos de Azar, en OPERGAME.com.

 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.